jueves, julio 28, 2005

Cumpleaños del Mal ¡Qué Mal!

De la Bíada del Mal por supuesto, ¿y cómo salió todo siendo un cumpleaños de tamaños personajes? Pues, aunque en general bien, salió mal, por increible que aún me parezca.

Y es que ya no se hacen las cosas como antes, pero bueno, se intentó innovar con lo del boñar y nos metieron las alitas de pollo por el culo. Aunque eso es mejor que los sueldos, porque con lo poco que bebimos al principio, sin pedir raciones ni na, les sablearon a esos dos pobres desgraciados 60 € ¡¡Sesenta euracos!!

Me mareo de pensarlo, hombre, éramos muchos, pero me parece que lo de la definición de la palabra LATROCINIO no la deben tener muy clara.

Después nos pusimos hasta las cejas de arroz y carnes raras en un buffet chino libre (¿o buffet libre chino?) de nombre OU LI. Pero mi birrita se puso malucha, y gracias a Will nos llevaron pronto a su casita en coche. Pero eso sólo hizo que nos perdíeramos esa fiesta, y seguramente nos perdiéramos lo mejor de la noche.

Tengo entendido que mi bugbear relleno de algodón (El Oso Free) murió descuartizado, seguramente en algún tipo de ritual druídico, que está de moda últimamente. Después me han contado la cosa decayó un poco y al final fue el "rompan filas y cada polla con su lumi".

Es algo que realmente me da pena (y a mi pene también), porque un cumpleaños tan bueno como el de estos dos mastuerzos es algo que espera uno durante todo un año, y que al final se quede en un día anecdotario, y no de los mejores, pues me molesta, y bastante.

En parte también porque fuimos Heriss y yo los que les propusimos que lo hicieran en el Boñar (aunque era mejor que la otra opción, es decir, no celebrar el cumpleaños ¡sacrilegio!). Pero bueno, al menos espero que les gustasen los regalos.

A Furgo le tocó un topicazzo: Zombies, all flesh must be eaten. Esperamos que dirija las partidas que nos debe (cinco, para la rima) y nos liemos a matar o huir de los topicazzombies como alma que lleva a Satanás.

Al Musoljos Urashima le tocó una figurita fiel réplica del alter ego de su alter ego. Es decir, una figurita de Chronic, el alter ego de Jay, que a la vez es el alter ego de Mus. Es complicado, pero si hubiéseis estado en la noche de Halloween de "Rebeldes y Traidores" lo entenderíais.

Con un poco de suerte tendremos una parrillada un finde de estos y nos intentaremos resarcir con un macrofiestón de esos que hacen época :)

Qué putada no haber nacido en verano para celebrar mi cumpleinfame con estos dos cacho perros. Entonces sí que sería la bomba. Una Tríada del Mal En Raya, invocando a Baalcebú y fustigando ninfas con falos de regaliz... En fin, qué locura...

3 comentarios:

Raisah dijo...

Weno, la otra opción en realidad era celebrarlo en la parcela como el año pasado.

Parcela, piscina (sin poagre este año XD), barbacoa, música, concierto de Ramstein, mojitos, costillares, Free, helado y tarta, refrescos y birra fresca, gente, gente borracha, RPG, colchones en el suelo, carne para dos días XDD
Pero claro, el Mus es mazo de perro.
Le metía un collejón...

Nada, a ver si finales de Agosto o en Sept nos damos una fiesta de lujo, aunque no haya motivo de por medio ;p.

Raisah dijo...

Esto es un ofrecimiento en toda regla XDDDD para efeylitas, no efeylitas, madrileños, forasteros, bugbears, etc :p

Ea, ahí queda.

Terrax dijo...

Todos mis votos a favor de una fiestorra en la parce, donde los costillares amenacen con asfixiarnos en su letal abrazo, la birra sepa a meato de michino y un par de borrachos ocasionales terminen ahogados en la piscina (ahogados y desnudos, claramente).