viernes, julio 22, 2005

¡Feliz Medianiversario!

Pues sí, ya medio año desde que me arrejunté con la burbujeante y refrescante Herita Craus de Birra Sebaostiar Gallo Kiriko (ya verás los palos que me va a dar por burlarme de sus apellidos...).

Y el caso es que el tiempo ha pasado fugaz delante de nuestros caretos, y no porque no hayamos hecho cosas importantes o en conjunto todos estos meses atrás. Hemos participado en dos eventos EFEYL (cada vez dirigía uno, y nuestros personajes no eran lo que parecían ser), hemos estado en tres ferias medievales (ninguna con resultado erótico), a mi me extirparon la mitad del culo (algún día os contaré la historia, que la última vez que lo intenté narrar, el blogger no aguantó tanto tecnicismo en las palabras que definen el dolor y el asco, y petó)...

En fin, muchas cosas. Ah, y también sexo, a veces hasta desfallecer. Ñejejeje, quiero ver esas caras con la envidia mala reflejada en vuestros abyectos rasgos faciales.

Y si no me envidiais, mejor para vosotros, que la envidia es muy mala, sobre todo cuando se envidia cosas por puro deporte, porque anda que envidiar el trabajo del Coordinador de EFEYL... Si todavía nos refiriéramos al Gran Bugbear que mueve los hilos de cierta competencia ReV de cuyo nombre no quiero acordarme pero responde a las siglas de F.A.N.T.A.S.Y. (todo un alarde de imaginativa, además, con lo que me joden los anglicismos...).

Anglicismos, que no angloparlantes. Hoy me he enterado, al poco de llegar a mi casa, que han vuelto a producirse un cuádruple atentado en la capital de Londres. Y que siempre paguen los mismos: los obreros, los pobres, estudiantes e inocentes (y me refiero en ambos bandos, que no me tachen ahora de xenófobo).

¿Queríamos paz? Pues toma ataques preventivos y mundo patas arriba. Que lo de la III Guerra Mundial mola, pero cuando lo ves en el cine, y como algo supuestamente imposible de acaecer, pero es que el día que estos tíos consigan una cabeza nuclear, ya podemos ir agarrándonos los machos porque no van a dejar ruina sobre ruina.

Pero, vamos al motivo del Post, que me desvío a temas demasiado candentes, y en esta época, con "la calóh", es mejor hablar de cosas que te refresquen un poco más, o al menos te hagan dibujar una sonrisa en la cara.

Me alegro mucho de seguir con la birrita. Todo un encanto de mujer, sobre todo cuando ronronea y pone ojazos de inocente (que no tiene ni un pelo); así me pasa, que me confío y se echa encima con sonrisa de maníaca, tramando maldades en su multicolorada cabecita.

¡Ay el Amor!
¡Ay qué calor!

1 comentario:

Heriss dijo...

Bueno, para que veas que soy buena y te respondo algo. Y sí, te voy a matar por meterte con mis apellidos... Mmmm, no, la muerte sería algo demasiado blando. Bueno, ya imaginaré algún tipo de tortura (nota: comprar esposas).
¿Y qué me dices de los tuyos? De la Cruz. Para cruz la que me ha tocado arrejuntándoMe conTigo. En fin, un par de días en mis diabólicas manos y aprenderás lo que es bueno (nota: ponerle púas al látigo de cabezas de serpiente).
¿Por dónde iba? Ah, sí, feliz mesiversario, amor. Ya sabes, este finde no te libras de mí (nota: comprar cinta americana) ni de mis maldades (nota: comprar fusta).

Heriss (deseando que llegue mañana). ¿Y tú? MUAJAJAJAJA