lunes, julio 18, 2005

No todo iba a ser mala suerte

Vaya, pues amanece el día curioso.

Me he pasado media mañana dando vueltas entre Coslada y San Fernando solucionando temas de la Seguridad Social y del paro. Me faltan 17 míseros días para cobrar paro en caso de quedarme sin curro (como actualmente). Si las muy pécoras de mis antiguas jefas me hubiesen mantenido en nómina hasta final de Agosto lo habría cobrado (además justito: 365 días), pero tuvieron que tocarme los mismísimos.

Pero así revienten. Me acaban de llamar de la ETT (y ya llevo 5 ETTs diferentes) de Adecco, para estar un mesecito de curro a media-jornada, cobrando un euro más que antes y trabajando una hora menos, eso sí. Además sólo hay que currar un mes, está en Suanzes ("cerca" de mi casa) y con eso ya cobro paro y me puedo permitir unas vacaciones de dos semanitas :D. Así pues, que se jodan las pencas. No. Mejor. Que no les jodan, que seguro que lo están deseando, que siempre se las veía muy necesitadas. Así se les liguen las trompas en una mala noche de retortijones y anafrodísia maníaca.

Maldiciones a parte, ya tengo encargado el regalito a mi querida Herita Birrita. Está genial, pero no pondré enlaces ni fotos porque seguro que me lee el blog y se chafa la sorpresa. Tengo que mover hilos para hacerle otro regalo especial, este último tiene más de manufactura que de zafarrancho de lerus.

Y ahora a empezar a terminar proyectos: Orcóscopo, EFEYLParidas, Cuando Llegue El Amanecer, Animación en Flash...

En fin, que soy un tipo ocupado ;P

No hay comentarios: