sábado, julio 23, 2005

¡Qué manera de mentir!

Sí amigos, al final me voy pareciendo cada día más a Hommer Simpson, cada día más calvo, más gordo y con excusas múltiples para escaquearme del curro.

Pero es que me tocó los bemoles que me echaran de la última empresa en la que estuve y la verdad es que no me apetece ni un pelo regalar mi tiempo libre a esos bastardos; así que el sábado "estoy haciendo un master (indeterminado) en Pozuelo de Alarcón (a toma´l po´l culo oiga!)".

De momento se lo han tragado, pero lo mismo me llaman dentro de un rato para que no vuelva el lunes. El caso es que me la suda. Ójala, así tengo vacaciones.

Para cubrirme las espaldas del finde que viene, he dicho que el master dura hasta el final de Agosto, ñejejejeje. Cuanta malignidad y qué naturalidad al mentir, jo jo.

Espero que los de Adecco no lean estos escritos de mi blog, porque si no se me va a caer el pelo, ji ji ji. Estaría gracioso.

Bueno, me voy con viento fresco al curso, que no llego.

Este fin de semana, la locura se desata en el Boñar de León:
"Tapas que te atrapan, Cerveza que se sube a la cabeza"
Y un temible dolor de tripas y uretra, ¿quién puede pedir algo mejor para este finde? Yo desde luego, sí. :D

No hay comentarios: