martes, julio 19, 2005

Opus Novus, Poagre Maxima

Nunca está de más repasar el latín con algún título original que otro para postear.

Pues eso, tengo nuevo curro, que la verdad me viene mu bien para cobrar paro, el horario es de media jornada y me tendrá ocupado de 8:00 a 14:00, cobro unos 6,20 euros brutos la hora y me pilla cerca de casa.

Ajajá, ¿y por qué lo de Poagre Maxima? Pues que el curro es de Lunes a Sábado, lo cual no me gusta ni un pelo. En fin, de todas formas sólo es hasta el 12 de Agosto, si no me piro o me echan antes, claro >:) Ñejeje.

Bueno, así saco un dinerito para pagarme el ordena nuevo que me voy a pillar (toda una nave espacial, por cierto, no lo voy a describir porque puede reducir vuestra cordura a 0 y no es plan). Cuando lo tenga ya pondré alguna foto con su descripción anatómica y forense, ¡cuanto babeo, madre!

Y después del 12 y la partida del Octavo (Cuando Llegue el Amanecer)... ¡¡VACACIONES!! Porque yo lo valgo ;)

No hay comentarios: