lunes, julio 25, 2005

La MasCAGADA 2

Sí, hoy he ido al cine, a ver "La Mascara 2".

La primera vez que vi "La Máscara", de Jim Carrey, la verdad es que me gustó mucho, y tuve un ataque de risa y todo. Los efectos especiales me sorprendieron y habia una tia buenorra como era y es Cameron Díaz (¡¡santa madonna!!).

Con todo, hoy no nos decidíamos por qué peli ver, si La Guerra de los Mundos o La Mascara 2, a la birrita no le gustan los Cuatro Fantásticos, y, en realidad era nuestra primera opción, la de Madagascar sólo la ponían a las 17:00 y hemos llegado a eso de las 20:45.

Pues nada, hemos cenado (yumi yumi, tapitas) y hemos hecho tiempo para ir a eso de las 22:30 a ver la peli. Tiramos a cara o cruz si ver la Máscara o la Guerra de los Mundos y salió Guerra de los Mundos, pero como nos hablaron tan mal de ella, no hicimos caso del sabio Azar.

Bueno, pues nos hemos comido una peli de sobremesa, con muchos efectos especiales, eso sí, donde una familia americana alocada, con niño y perro (como no, sólo le ha faltado los topicazzombies al bodrio) tenían desventuras enfrentándose a uno de los dioses más malevolentes de la mitología nórdica: Loki.

En fin, todo un cúmulo de despropósitos. Alguna cosa graciosilla, que no salva ni de lejos a la basura que nos hemos tenido que tragar, y 10 € menos en mi bolsillo (que hoy tocaba invitar). La próxima vez iré a un buen vertedero y pagaré al operario de marras (10 €, no más) para que me meta una buena palada de mierda en la boca, porque el resultado no podría haber sido mejor.

No merece ni que suelte un "spoiler" sobre ella. Sólo una advertencia:

NO VEAIS ESA PODRIDA HEZ DE PELÍCULA
Y si al final la véis, que sepáis que fuisteis avisados...

No hay comentarios: