viernes, julio 15, 2005

Nueva Era, reflexiones sobre Warhammer 2ª Edición

¡Saludos!

Hoy me he puesto un poco reflexivo y he llegado a una curiosa conclusión, algo que muchos ya saben. El caso es que Warhammer 2ª ed. retrasa su lanzamiento; algunos hiperoptimistas como yo creían que iban a verlo para Mayo entre sus garras. El caso es que la cosa se ha ido retrasando, ya estamos a 15 de Julio, el juego está en imprenta, pero en la calle no lo vemos ni en pintura (si acaso en la web, que no hace otra cosa que ponernos los dientes largos).

Volviendo a ser optimistas, para Agosto sería una buena fecha para ver su lanzamiento, pero está claro que comercialmente Septiembre está mucho mejor, y la gente poco gasta en verano si tiene que estar enclaustrado en su habitación para aprobar las que le quedaron durante el curso pasado (los que tengan que estudiar, claro, los que trabajamos siempre tenemos dinerito fresco para gastarlo como maníacos en cuanto vemos una novedad en nuestra tienda especializada).

Bueno, como iba diciendo, en septiembre me da en la nariz que va a salir nuestro querido Warhammer, algo que me hincha el pecho de júbilo, y el caso es que te hace pensar en la vuelta al cole, ese ridículo anuncio delCorte Inglés donde salían unos niños cantores del tirol canturreando:"Volveeeeer a empezaaaaaaaaaar, otra vezzzz, papaparara papaaaaa".

¿Y qué mejor manera que empezar el nuevo curso que con un libro de texto como Warhammer 2ª Edición? ¿mmm? Ya lo creo que sí, eso sí que sería una buena asignatura, te hace pensar en lo maravilloso que sería tener una carrera especializada en el noble arte del rol: Seminarios de interpretación, clases prácticas de lanzamiento de dados con efecto, "El Rol en Vivo, la mesa está para comer", ay... como molaría...

Bueno, a ver si vemos la 2ª Ed. de Warhammer pronto entre nuestras garras, que las ganas aprietan de veras.

No hay comentarios: