domingo, octubre 23, 2005

¡Gim Guim N´Tumi!

Los tambores permanecen inquietos estos días, se acerca un cambio en el ciclo de vida y muerte, y yo, Gim Guim el Negro, habré de estar preparado para contemplarlo con mis propios ojos.

Se acercan días de derramamiento de sangre, de amigos y enemigos. Papa Guedé sonríe dichoso, su hambre no tiene fin, más grande y voraz que la flamigera furia de Ogún, más que la insondable profundidad de un remolino, las fauces de Agwe.
El barón Samedi, la manifestación más terrible de Papa Guedé ha sido alimentado por la ambición de muchos estúpidos gan gans, esos pobres insensatos no saben con qué tipo de poderes se la están jugando, creen que los Loas están ahí para servirles, y no al revés como realmente descubrirán cuando sea demasiado tarde.

Pero Gim Guim es un hungán precavido y cuando los enemigos mi religión, de la religión de mis ancestros, se arrojen sobre mi como león herido acosado por ejército de hienas, verán hasta qué punto el heredero de Wakanga puede ser más que una molestia en su camino...
¡Veremos quién es el último en sonreir a la descarnada faz del señor de los muertos y quién cruza el umbral del mismísimo Legba, el que guarda las puertas, en último lugar!
¡ABOBÓ! ¡ABOBÓ!

2 comentarios:

Raisah dijo...

Te falta el sombrero de copa xDDD

Con el maquillaje negro en la nariz pareces un michinoooo!!! xDDD

=^^=

Heriss dijo...

¡Ay el Puchi! Pero qué guapo estás! Ay, las vueltas que da la vida. Te odio en Piratas y te amo en la vida real.