jueves, noviembre 17, 2005

Las EJEN

Llevaba mucho tiempo sin escribir, mi querido blog, y ya que la última vez que postee fue para referirme a un rol en vivo, pues esta vez me referiré al que tenemos a la vuelta de la esquina (apenas recuperados de la friolera de Agorarev: "Herederos de un Sueño")

Pues se acercan los EJEN (Encuentros Juveniles Épicos Nacionales) y... bueno, más bien se aleja, porque ¡mira que queda a tomar por el joio culo señora! Aish, lo que hay que hacer para no quedar mal con el personal y recibir tu dosis mensual de rol en vivo (que este mes llevamos ya 2).

Ójala se hiciera realidad el dicho de "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma". Sería todo un detalle, pero bueno, no se ha inventado el teletrasporte para personas (arriba Scotty), mucho menos para comunidades autónomas.

El caso es que nos hemos preparado unos buenos disfraces. La Pootxi (así parece más feerizado el palabro), se está currando un traje de dríade que es para cagarse la perra. Y para muestra un botón:



Una monada. Aquí va otra de cuerpo entero, lástima el decorado :S

El mio no es tan elaborado, pero yo creo que daré bien el pego.

Mañana nos toca viajecito de 7 a 8 horas... el suicidio se me apetece como una solución viable a mis problemas futuros. En fin, lástima no medir 10 centímetros y poder colgarme de un bonsai con un hilo de nylon por soga...

Próximamente...

¡El Mus ha ligao! Toda una crónica de la muerte de un mito del onanismo... (en su punto justo de Apocalipsis :) yumy yumy :))

No hay comentarios: