viernes, octubre 21, 2005

¡Hala mierdaaaaaaaaa, Hala mierdaaaaaaaa!

Entonando el castizo y poagriento himno del Real Mierdid me dispongo a escribir el post del día, dedicado a este club que tan bien me cae.
Sí amigos, este lunes tengo entrevista con la susodicha ETT LIDERCONTROL, que parece una Ett expendedora de profilácticos, para cubrir un puesto de Grabador de Datos.
Los datos en concreto son carnetes de socio del Real Madrid. Bueno, así al menos tendré fichados a las juventudes descerebradas estas que no tienen personalidad ni para elegir un equipo de fútbol un poco menos... madridista (es que no encuentro palabra para definirlos mejor).
O mejor aún, que no tienen personalidad ni para odiar el fútbol. Porque cada vez es más asqueroso, tios millonarios que viven de "jugar" a lo que realmente les gusta y se forran como puercos. Insultan nuestra inteligencia provocándonos con bailes estúpidos, celebraciones groseras o de niños de prescolar y multitud de boñigueces del mismo calibre.
Y yo, como ando mal de sueldo, tengo que aceptarlo, porque si no me quedo en la ruina más absoluta (y eso que vivo con mis padres, que si no...); en fin, yo me dedico a grabar lo que sea y que me paguen a fin de mes lo debido, como si hay que grabar los códigos de las defunciones de pollitos de granja por gripe aviar.
Lo que no me sorprende es que hayan contratado los servicios sibilinos de una ETT para pillar gente desesperada para grabar sus mugrientos datos. Todo lo que sea ahorrar dinero y embosarse pasta a manos llenas... Así reviente el Florentino por una mala digestión de marisco, con un poco de suerte es alérgico y le hace reacción :D
Ya veis lo que aprecio a mi nuevo jefe, sin ser trabajador suyo todavía. Y es que para tener un lugar donde caerte muerto en esta vida tienes que ser lo más hipócrita posible, con lo que a mi me jode...
Bueno, el lunes entrevista, ya os diré si escupo sobre el contrato o termino agachando cerviz y poniendo el ojete...

2 comentarios:

Heriss dijo...

Mmm. ¿Has visto esos comentarios en el blog? A mí me da que el tito Floren te ha calado y te ha mandado un aviso... A ver... Ajustemos el traductor...
Sí. Lo tengo.
"Debío a que en este bloj se publican post nosivo pa la salú mentá de la gente der calle, hemo instalao una bomba utómica quesplotará en quise segundo después de deja erl mensaje de después de escushá la señá. Piiip"
A LA MIERDAAAAAAAAAAA

PD: Me aburro. Es sábado. Por la noche. Tengo puestas unas bragas rojas. Estoy sóla. En mi cuarto. Pronto me iré a la cama, a arroparme bajo la colcha de piel de tigre, a menos que venga alguien a sacarme de este infierno.

Terrax dijo...

Te odio... ¡te odio mucho! >:)