jueves, septiembre 15, 2005

Vacaciones en el m... en la montaña (dignas del Correotroll)

Bueno, ya hacía tiempo que quería poner este post, pero me ha sido imposible ya que necesitaba del documento gráfico, que no tiene desperdicio, como podéis imaginar...


En él comprobaréis el sinfín de aventuras vividas durante nuestra estancia en la Urbanización "Las Dehesas" en pleno Valdenuño Fernandez (uno de esos pueblos que tienen hasta apellido), en el lomo de Guadalajara, allende Cristo perdió el cinto y se le voló el peplum.

Dentro del apartado curiosidades, aquí podéis comprobar como no sólo s on perros los animales que guardan las parcelas de susodicha urbanización, hay gente que utiliza gatos. Gracias al cielo también advierte de la peligrosidad de internarse en sus dominios, lo malo de los gatos es que a veces les da por pasearse "fuera de sus dominios". Toda una experiencia. Al menos su aliento olía a menta.


En fin, con todo, no fue lo único que nos encontramos por estas esteparias regiones. En nuestros acalorados viajes mañaneros, en los cuales nos perdimos cosa de 2 de 3 viajes que hicimos, encontramos un montón de zarzamoras de las que pudimos recoger un buen puñado de ellas (toda una experiencia esto de saber cuáles valen y cuáles no). Aquí podéis ver a un bello mancebo sujetando orgulloso un pequeño bol de esta oscura y dulce fruta (cosa de medio quilo habría).

Plano Garrulo

Plano Detalle
Para nuestra desgracia, descubrimos tarde que lo recogido no eran moras, sino huevas de araña lentejera, por lo que las mandamos a paseo... después del tercer trozo ingerido de "pastel de moras".

En nuestros muchos viajes descubrimos tierras ignotas, todo tipo de lugares, hasta la mismísima Casa de Elrond (¿quién nos lo iba a decir?). Inmortalizamos el momento con unas cuantas fotos, yo creo que estamos bastante acordes con el lugar. Apenas se nota que no somos de allí.

Aún así, siempre había momentos en los que poder sentarse y disfrutar de las buenas cervezas de mi parcela (¿os he dicho que mi padre instaló un grifo de bar en ella? ¿No? Pues chinchaos), y de su buen jamón. La birrita fue una de las que más disfrutaron de todo esto.
Aunque nunca caímos en el exceso, hay que conservar la línea.

Ejem...

Bueno, fue todo muy divertido, y relajante y yo creo que lo pasamos bastante bien. No hay nada como unas vacaciones bien merecidas (y eso que teníamos lo de Torija el fin de semana siguiente, gracias al cielo que salió todo "bien").

En fin, mis lectores, espero que el verano os haya ido bien, porque ya se ha acabado y empieza otra vez lo duro y, menos mal, el frío. Pero como no podía ser menos me despido brindando por todos vosotros emulando a mi más famoso Alter Ego:

El Capitán Vinagre

¡A vuestra salud (a ver si reventáis)!

3 comentarios:

Heriss dijo...

Espero que tu familia no haya visto esas fotos...
(La Birrita)

Raisah dijo...

Hacía frío eh? XDDD
O eso o en Rivendel la moda es llevar los calcetines así de subidos XD

Terrax dijo...

Je, seguro que no sirve de nada que digamos que lo hicimos a posta para parecer todavía más garrulos... :P