miércoles, septiembre 21, 2005

Gualpaipers

Pues tampoco es que mi "gualpaiper" sea la hostia. Es simplemente el montaje que ya mandé al blog hace un par de días. Es que me hace mucha gracia lo del león.

No es un montaje magnífico, pero estoy bastante orgulloso de él, así como del KendoriAirlines, jejeje.

Pues nada aquí está mi muestra, en general lo tengo bastante despejadito, aunque también es cierto que no he instalado ni la mitad de los programas que tendré que ponerle (para que empiece a chupar recursos de esta mala bestia cuanto antes :P). Por cierto ¿algún remedio para mandar al carajo lo de la Activación de Windows?

Seguro que pregunto al aire, porque o no lo sabéis o no responderéis, que aquí mucho leer pero postear comentarios, ni uno (a excepción de Raisah, Heriss, y alguno más).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eco, eco, eco...

(El Eco)

Raisah dijo...

Joder, a mí me da más miedo el michino del cartel que el león.

Tiene una cara de estar esperando a su próxima víctima para lanzarse a su cara y arañarle los ojos :s

Anónimo dijo...

Si quieres te echo una mano a windows, pero si yo fuera tú, no me dejaría acercarme jejeje