jueves, septiembre 01, 2005

Teatroll, la Muerte + 1 d 8

Mi némesis, el teatro. Todo el mundo parece que confía en mi en cuanto a la obrita que nos va a tocar interpretar en la ciudad de Torija este fin de semana del 3 de Septiembre.

Yo no las veo todas conmigo, tengo un miedo escénico y una vergüenza contenida a que falle que no se me puede aguantar, pero con todo tendré que echarle un par de c****** y tirar para alante, no hay tu tía.

Me da pena por Heriss, porque tenía un papel muy bueno de bruja y al final ha quedado relegada al de una campesina, un personaje más plano que mis pies o que la pantalla nueva de mi ordenador (¡reventad de envidia cabrones!). Pero, bueno, es un papel que hay que hacer y si no lo hace ella no tendrá nada que hacer, así que lo hará (¿alguien puede decir más veces el verbo "hacer"? Os reto a que lo intentéis, ¡maricas!).

Serán los nervios, será el caimán... No sé, este miedo al fracaso me lo tendré que curar de algún modo (lo mismo con unas friegas de vinagre o aceite de colza...).

Menos mal que aún me queda cordura y puedo mantener la compostura, junto a uno de mis mejores colegas, como en esta foto:


No hay comentarios: