lunes, agosto 29, 2005

Se acabó lo bueno

Sí, aquí llega el fin del verano, que no del calor, que ese va a seguir mordiendo nuestros talones hasta finales de septiembre como mínimo (y las lluvias para mi cumpleaños, para el día que lo celebre, no para el 27 de Octubre concretamente).

El caso es que todo este período estival, que si no fuera por lo poco que se curra (por lo común), es una real porquería, no ves prácticamente a los amigos, por mucho que lleves todo el año soltando eso de "uf, pues me pillas muy ocupado en esta época, a ver si para el verano podemos quedar un rato", así como la caloh, el bocholno, el metro sin aire acondicionado y la mala hostia generada por la unión de todos los factores. Pero la realidad te asalta con su "nones" y con la realidad tampoco vale de mucho ponerse farruco (a excepción de cierto bailarín absuelto de cierto juicio que..., en fin, que no me apetece ahora tener una familia de la España Profunda esperándome a la salida de mi portal cada día).

Y es que uno no gana para sustos. Después de tantas y tantas cosas amanezco el día de hoy con resaca (tras la alcóholica celebración de cumpleaños de mi Heriss), dolores punzantes por todo el cuerpo (juraría haberme cruzado ayer con El Ocaso del Mundo casi al completo, pero no sabía que llevaban gomaespuma encima y que me dieron una curra :P), y para colmo tras mucho hablar y hablar con mi media birra hemos terminado con una depresión de no te menees por todo lo ocurrido estas semanas y meses atrás.

Pero como para remover la mierda ya está la escobilla del váter (y algún que otro coprófilo con ganas de juerga), nos centraremos en la enseñanza positiva: "Peor no se puede poner".

Vale, vale. No exageremos, que tampoco se va a acabar el mundo, pero, entre otras cosas, no he salido muy contento con la partida de "Cuando Llegue el Amanecer" (y vaya que si llegó :P), a pesar de que mis jugadores disfrutaron como enanos. ¿Será que estoy perdiendo la ilusión? ¿Que ya no me siento a gusto? ¿Que necesito volver a mis antiguos fueros y jugar más que dirigir, en vez de dirigir más que jugar?

Pues puede que eso sea al final lo que tenga que hacer pero, por si acaso alguno tiene una opinión mejor o peor que darme, que se lleve esta enseñanza para sus mientes: "Métetela por el culo"

:) Aaaah, qué a gusto me he quedado :)

No hay comentarios: