miércoles, marzo 02, 2005

Génesis, el caldito de pollo primigenio.

¡Hola Bloggers!
Así, de primeras, se me ocurre que os odio a todos. Sí, ¿por qué no? Ya que vamos a empezar con este tipo de invento de internautas sodomitas y mamporreros, ¿por qué no empezar con algo hiriente y caústicamente crítico hacia vuestra persona (además de crear la paradoja de criticar una herramienta web, desde la misma herramienta web... ¡METAINTERNAUTÍSMO, más de lo mismo!)?.
En fin, no creo que esto lo actualice a diario, no se hizo la miel para los hocicos de los asnos, pero intentaré poner algo de mi sinvivir EFEYLita, algún comentario sobre la hipoteca de mi vida (que me voy a la mierda en una de estas), y las malvivencias de un antivillano como yo que al igual que un alter ego anterior, de cuyo nombre no quiero acordarme pero que responde a las siglas de C.A.P.I.T.Á.N. V.I.N.A.G.R.E., sobrevive en esta sociedad creyendo que es un superhéroe, cuando en realidad es un villano de tercera regional.
Que os aspen los párpados con crucetas oxidadas, panda de marrajos, eso sí, desde el cariño.
Vuelvo a mis quehaceres, queridossss...

5 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Hola, soy tan patético que para engrosar mi lista de comentarios y que no me quiten el blog por falta de visitas como le pasó al Correo Troll (por fin acabé con esa publicación! ñiejejeje) comento mis propios mensajes

El Maestro (¿de qué?)

Artorius Magister dijo...

joer, esto de que no dejen hacer comentarios anónimos me jode la vida, he tenido que recurrir a una cuenta pirata para desprestigiarte. Espero lograrlo, no obstante la precariedad de medios.

Furgo

Artorius Magister dijo...

Y ahora el mensaje: ¡guau Terrax! ¡Que prodigio de la verbilocuencia hilarante! Si ya lo he dicho yo alguna vez: en estos tiempos de hentai al alcance de la mano y chicas difíciles, la retórica es la herramienta de los que triunfan.

Pero, ¿y a los que nos la suda triunfar?

Ah, a ver si me respondes a eso...

Leinad dijo...

Solo tres palabras

Leinad dijo...

Que demonios, soltare mas de tres... Pedazo de mastuerzo, como que se estan pidiendo megademoniodelinfiernocachipilu, nada, nada. Como se hablo, el demonio verde ya murio, les queda el fucsia, el rosa, el magenta y el cafetostado. Y si no gusta, racion de pajas, amarillo paja quiero decir.