jueves, marzo 31, 2005

Anda, ¿pero esto caduca?

Ay, ¿quién lo iba a decir? He tenido que volver a pedir contraseñas y nombre de usuario para esta poagre de herramienta internautesca, que casi amo tanto como odio.

En fin, como si no lo hubiese imaginado desde que lo abrí...

La verdad es que no entiendo que hago aquí escribiendo en el Blog cuando tengo un montón de cosas más importantes que hacer para el 2005, pero es que el trabajo de Global agota a cualquiera (y menos mal que no le dedico todo el tiempo libre que tengo, que si no no tenía vida :P)

Bueno, espero aprender una sabia lección sobre esto: "No te vuelvas a meter a master". No es algo que vaya a cumplir, pero a lo mejor de leerlo muchas veces aquí al final lo cumplo y todo... Puaj, a quién voy a engañar... no caerá esa breva.

Y ahora que estoy a puntito de sufrir una arcada... eso me recuerda que he empezado a revisar las tramas de Mus. La verdad es que están mejor de lo que esperaba, no obstante se le pasa cada detallito que es para colgarle de una secoya y darle de latigazos con doce mampoperros estriados y rabiosos. Aish, si es que me va a tocar reescribir la mitad de las tramas que tengo.

Porque, otra cosa igual, entre unos y otros me van a terminar de provocar la úlcera que tenía la esperanza de no sufrir hasta pasar los 60, por lo menos. Si es que no gano para disgustos. El otro día me cogieron entre dos o tres globales y me hicieron el paseillo por "ciertos PJs" que tengo bajo mi cargo. Va a ser que se me va de las manos, pero bueno, aún no he revisado nada, así que me parece un ataque totalmente injustificado. Más que nada porque el PJ en cuestión era una vastada, pero venía de un evento anterior donde todo el mundo iba a ir en su contra y tenía que petarlo bastante...

¡Pero bueno! ¡Si me estoy justificando en mi propio Blog! ¡Anda ya! ¡Cabrones! Cuando tenga la ficha terminada ya me criticaréis, hasta entonces llamadme la atención como mucho, panda marrajos; pero es que estas cazas de brujas... grrr, lo mismito que en Salem, no pueh ser... ¡ireh quién eh!
Weno, podría ser peor... podría estar sin ninguna trama subida al Palantir. Al menos mis locales son lo suficientemente decentes de tener todas subidas a fecha de antes de ayer... ¡pero por poco! Panda capullines... je je je je; si es que son como mis hijos... como el que tiene un hijo tonto, lo mismo >:)
Hale, con esto ya está bien, que sólo quería retomar un poco mis notas, mañana hablaré un poco de las últimas novedades de Eventos, curros, dolores de cabeza y de culo y mi floreciente noviazgo con la chica de mis sueños (qué potito :D).
Ciao, blog.
Ciao, jodíos cotillas.

P.D.: Anda mira, al final cumplí con eso de que no lo iba a tener actualizado al día... ¡Bieeeen!

No hay comentarios: