viernes, marzo 04, 2005

Otro día para tirar a la basura...

¡Hola Blog!

¿Qué tal estás, mi querida bestia? Casi me eres tan entrañable como "El Equipaje" de las novelas de MundoDisco, o como "El Monstruoso Libro de los Monstruos" de Harry Potter, en resumidas cuentas, un objeto de uso cotidiano mortalmente armado para acabar con tu vida en cuanto te descuides un segundo.

Y esto me hace pensar... mmm, que no estaría mal que alguien inventara muebles de combate, o al menos que te diesen algo de conversación o unas funciones que fuesen más allá de: "Estantería: colocar videos, libros y demás trastos", "Armario: guardar ropa, abrigos y demás complementos". Joder, un par de perchas que te ayuden a ponerte la ropa o un escritorio que te da un masaje mientras dibujas o escribes algo, no sé, y ya de paso te cuentan qué ha pasado por casa mientras tú estabas fuera.

¡Joder! Una cosa es que no exista la magia y no puedas hacer este tipo de cosas, pero ¡coño! tanta tecnología, tanta nanorobot de bolsillo, tanta Era de Acuario, Año del Gallo y siglo XXI pero cuando exiges un poco de ciencia-ficción te da la realidad en las narices y ya puedes ir arreando o apearte de la burra.

Encima se están gestando nuevos "Ejemplares de Carnaval" en mi entorno más inmediato. Un tipejo de nombre Cornamusa no hace nada más que llenarme el blog de comentarios, cuando podría hacerlo todo en uno sólo. El caso es que, por lo visto, me quiere boicotear. En fin... bastante boicot he hecho en su vida con que se haya parado a leer esta mierda.

Sí, no me he equivocado, dije "EjemplareS de Carnaval". Es que en el curro hay un tipejo que revisa mi trabajo y no hace nada más que ponerme fallos, y cualquier día, por su buena labor le voy a regalar una corbata... una corbata colombiana. ¡Las mil madres que le vinieron a parir, que a gusto se quedaron las muy putas! Me tiene negro el muy malandrín de tres al cuarto. Pero me vengaré, no sé como, pero lo haré; y si no lo consigo espero que al menos cambie de curro, porque éste me tiene un poco cansado y no saco tiempo ni para estar con la parienta, ni para hipotecar del todo mi tiempo a mi querido EFEYL.

Se me está pasando por la cabeza abrir un nuevo blog sólo para soltar maldiciones...

De momento me conformaré con soltar un "MAL RAYO LE PARTA", y Santas Pascuas.

Ahora que lo pienso, ya que me he puesto Semanosantero, esto me recuerda que se acercan esas fiestas y todavía no he pensado ni qué voy a hacer... Algún plan megalomaníaco para dominar el mundo, o al menos alguna capilla, tendré que idear, o me aburriré mucho. Hombre, también podría dejar que mi "media birra" organice ese finde y a lavarse las pezuñas como el Tito Pilatos... aunque no sé, lo mismo se me escapa con los colegas y me deja más colgao que cierta petición de PJ "MegademoniodelahostiapuñeterayelInfiernodelChichiputi"...

Nah... no lo creo.

Ah, para todo aquel que no sepa lo que es un "Ejemplar de Carnaval", puede mirarse el Compendio de Monstruos de Sword and Sorcery, realmente uno de los peores que he visto en mi vida. La Bíada + Uno (anteriormente conocida como La Tríada del Mal), estipuló que el que fuera aspirante a "Bugbear", esto es "Bestia Negra"/"Némesis", sería considerado un "Ejemplar de Carnaval", es decir, un ser patético sacado de un patético compendio de monstruos de 3ª (de 3ª Edición, claro), que oposita para ser un monstruo de tomo y lomo (y páginas a todo color), lo que vulgarmente se conoce en la jerga rolera como "subir de nivel".

En resumidas cuentas, que estoy cansado, me duele la cabeza, que me voy a ir a la cama en menos de dos minutos y que me odio a mi mismo por mantener este puto montón de basura actualizado al día, cuando dije que no lo haría bajo ningún concepto. Si es que me daría de patadas...

Ah sí, que se me olvidaba... pongo en lista de bugbears a un completo desconocido del Tibia, que me quería hacer la tres catorce, el avioncito, la cobra y la cama, todo a la vez, pero sin mariconeos, poniéndome cosa de dos cíclopes allá por donde fuera e impidiendome el paso para que me fostiaran vivo. Menos mal que no me han matado al final. Esto te lo dedico, maldito cabrón:

"¡¡¡¡JAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAA, JAAAAAAAA!!!!"

No hay comentarios: