sábado, diciembre 01, 2007

Hackfrenesí



¿Qué vas a rajar hoy?


Hace unos días vi, como el que no quiere la cosa, que Kenzer & Co., el editor del gradioso juego llamado Hackmaster, ponía un 75% de descuento en la gran mayoría de sus productos Hackmaster hasta fin de existencias.

A mi nunca me ha dado la perra por comprar material de importación, ya que sabiendo que puede haber una editorial que lo traduzca aquí en España me puedo permitir el lujo de ser paciente y esperar (aunque eso conlleve varios años de mi vida). Eso no quita que no haya comprado juegazos de la talla de la 1ª ed. de Warhammer Rol (cuando ni siquiera se pensaba en él como un proyecto de traducción), el juego de superhéroes CHAMPIONS (la hostia puñetera, aunque ahora con el Mutants & Masterminds se habrá quedado un poco a la zaga) y algún que otro suplemento de GURPS (es que la broma que nos hizo La Factoría, es de voltereta mortal hacia delante y hacia atrás).

Pero hete aquí que descubro hace unos días que los motivos de este rebajado salvaje es debido a que los Magos Playeros (Satanás les mande al más candente de sus pozos) les retiró la licencia de producción de cualquiera de los productos Hackmaster ya que van a sacar el D&D4 y por lo visto
Hackmaster comienza a ser una competencia a tener en cuenta.

No entraré en opiniones sobre todo este politiqueo comercial (aunque podéis imaginar de qué pie cojeo), pero sí quiero hacer mención a mi INVERSIÓN salvaje de aproximadamente 149 $ en suplementez saja-raja.

Los motivos de este ataque de hackfrenesí (si no conoces el término es que no has jugado a Hackmaster y tampoco mereces hacerlo, nenaza) es que los suplementos están a pelo puta, ya que un libro de 20 $ te sale a 5 $ y que al cambio al euro (que está más fuerte que nunca) se queda en unos 3,30 €.

Lo más duro del pedido son los gastos de envio, que cuestan más que el pedido en sí: 63 $ los libros y 86 $ el barco que los trae (que se dice pronto). Ya pueden llegar bien...

Pero merece la pena fundirse esos 101 € por algo que realmente me hubiese costado unos 252 $ + 86 $ = un total tan interesante como son 338 $ (al cambio unos 225 €).

En conclusión, pues que me he ahorrado ciento veintipico euros en la compra de unos libros de excepcional calidad :)

Cuando me lleguen me extenderé aún más en sus elogios (siempre que lleguen bien, claro... ¿lo he dicho ya?). En de momento este es el listado de libros pedidos:

Products
1 x HackJammer $5.99
1 x Lord Flataroy's Guide to Fortifications $5.99
1 x Lost Caverns $2.99
1 x Annihilate the Giants $4.99
1 x Little Keep on the Borderlands $4.99
1 x Descent Into the Netherdeep $3.99
1 x Robinloft 2: Tahd's Legacy $4.99
1 x Porphers Enchanted Garden $2.99
1 x Robinloft $3.99
1 x Crypt of the Lizard King $2.99
1 x Combatant's Guide to Slaughtering Foes $4.99
1 x Griftmaster's Guide to Life's Wildest Dreams $4.99
1 x Spellslinger's Guide to Wurld Domination $4.99
1 x Zealot's Guide to Wurld Conversion

¡Se me hace la boca agua con tanta espera!

Arf.


1 comentario:

Unknown dijo...

Wooo....menuda lista...ahora cada vez que me vuelva a gastar 192 euros en cómics pensaré que hay más gente tan descabezada como yo ^^.

Gracias por ayudarme a mantener mi cuenta corriente bajo mínimos!!!