lunes, septiembre 22, 2008

Las Fotos Prometidas

Tras la muerte cerebral de mi ordenador y su posterior resurrección, procedo a la exposición (o casi mejor deposición) de las fotos de esa tarde de espaldas-partidas y derrengamientos mil. ¡Hay que ver qué pasión por cargar cajas que tenían estos jenízaros!


En primer lugar podréis admiraros de la panda de impresentables que dedicamos toda una mañana en plena ola de calor a subir y bajar casas de un 3º a un 4º y de un 4º a un 3º.


A cuál peor… Furgo, parece la competencia de Matagalls. De mi no quiero ni opinar…


El folla-fregonas (juntarse con mochogaños provoca estas secuelas) o El Incidente con la Cerveza.


Ahora una pequeña adivinanza ¿Qué planta ha plantado el vecino de esta planta? (sorprendente descubrimiento con erótico resultado)




Como podéis ver por la sucesión de fotos, el personal ya comenzaba a sentir los efectos del aplatanamiento. Casi se puede adivinar un bocadillo de pensamiento con un “Hasta la Polla” encima de todos ellos.


Heriss, sin embargo, siempre tan campechana. No sé, si es porque ya nos habíamos quitado lo más gordo de la mudanza o era el efecto de la cerveza o quizás una brisa azotó las hojas de la planta de nuestro vecino y se coló en el salón… cualquiera sabe…


Decididamente me decanto por lo de la planta…



Un vídeo de los dos tórtolos atontolinándose. La verdad es que si no hubiera imágenes las frases darían mucho que pensar…



Por último, no puedo hacer otra cosa que dedicarle todo un apartado al héroe de la jornada, nuestro querido carro de la compra. Ha sobrevivido a dos años y medio de pesadas compras, una mudanza y todavía sigue con nosotros (y eso que le íbamos a jubilar después de todo esto). ¡Oh magno carro, cuán poderosas ruedas y estructura te dieron los dioses para sustentarte! ¡No somos dignos!

Espero que con esto acalle los rumores de que no actualizo mis blogs (XD no me lo creo ni yo).

1 comentario:

Unknown dijo...

Que....grotesco...