lunes, septiembre 22, 2008

Publicidad: Y de la chunga

Bueno. Como suele decirse: "Es de buen nacido el ser agradecido", así pues y después de tan buen servicio sólo puedo correr la voz publicitaria respecto al lugar dónde me recomendaron llevar mi ordenador para que lo arreglasen.

Lo llevé un lunes (el pasado lunes) y lo tenía arreglado para el miércoles. Me cambiaron la fuente de alimentación por una nueva y me limpiaron un ventilador que no tiraba por el módico precio de 45 €. Imaginando que iba a ser un problema de placa, la verdad es que los pagué con mucho gusto.

Pues eso, si vives en Madrid por la zona de Tetúan o alrededores y tienes el ordena jodido ve a:


C/ Huesca, 6

La tienda no tiene nombre comercial, es una tienda para arreglar ordenadores exclusivamente y la verdad es que el servicio ha sido excelente. Así pues, ahí queda eso.

1 comentario:

Carlos de la Cruz dijo...

¡Conseguiste arreglar el ordenador!

Enhorabuena, hombre, yo lo daba por perdido ;).