jueves, enero 17, 2008

Los Reyes Magos

Pues bien, haciéndome eco de los muchos blogs que han confeccionado su listado de regalitos y premios por haber sido tan buenos aquí va el mio, para no ser menos, y para despertar la envidia de propios y extraños, si procede:

- El Guitar Hero III para Wii. Vale ese lo trajo Papá Noel porque Heriss no podía aguantar tanto vicio no correspondido, pero era un regalo de reyes.
- Resident Evil IV - The Umbrella Chronicles. O lo que es lo mismo, las Crónicas Paraguas. Es como volver a Köreth en sus peores momentos, pero esta vez con una buena pipa matamagos.
- Guild Wars - Nightfall. La 2ª expansión del juego online que hace las delicias de quienes nos parece un sacrilegio pagar una cuota por jugar a un juego QUE HAS PAGADO ya.
- Los números 11, 12 y 12+1 (para quien os dé dentera el 13) de Montón de Líos, el recopilatorio de historias del cómic Los Caballeros de la Mesa del Comedor (KODT). Toda una obra maestra del frikeo.
- El Cómic y el Arte Secuencial del maestro Will Eisner, un libro que llevo queriendo comprarme cosa de 2 años.
- El DVD de EXCALIBUR, para mi una obra maestra de la épica artúrica. Después de tanto tiempo jugando a The Great Pendragon Campaign ver sus secuencias y oír su música me pone los pelos como escarpias (mira, ahora mismo me ha vuelto a ocurrir).
- El DVD de Harry Potter y la Orden del Fénix. El mismo día 7 nos la vimos con toda su pompa y ceremonia correspondiente. Un gran resumen, de un enorme libro al que le sobraban capítulos.
- Dos pares de calcetines (con motivos la mar de simpáticos). No podían faltar.
- Una cámara de fotos digital. Llevaba AÑOS queriendo tener una (sobre todo para grabar vídeos) :D
- Y Dinero, que nunca es mal recibido :)

Ah sí, y cuatro quilos de peso que llevo intentando quitármelos semanas. ¡Buaaa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por el trauma decides quitarte esos kilos mediante una operación pide que te guarden la grasa para una amiga que quiere hacer jabón ;).

Carlos de la Cruz dijo...

¿Hacer jabón con grasa sobrante? Cuanto daño hizo "El Club de la Lucha"...

Por otro lado, Excalibur, que gran película. Y sale el Capitán Picard/Profesor X haciendo de... atención pregunta, ¿qué caballero interpreta Patrick Stewart en Excalibur?

Anónimo dijo...

Hablaba de Romasanta!!! El licántropo que se dedica a matar mujeres para hacer con su grasa jabón....Que majo el chavalín....si esque era un incomprendido...

PD: la respuesta es: el rey Leondegrance (o como se escriba) :D. Gran película, si señor...

Terrax dijo...

Vaya se me han adelantado. Pues sí, una película magnífica. ¡La puta hostia, qué cojones!

Por cierto, Mewi, no sabía que tenías amigas sacamantecas :S