jueves, enero 10, 2008

Pr(ep)upositos para el año 2008

Como tiene rima fácil tampoco la voy a hacer, que yo tengo un humor supremamente exquisito y no me rebajo (por el culo te la hinco). En lugar de eso voy a enumerar una serie de propósitos para este año que jamás cumpliré porque aquí nadie me va a hacer jurar por los Dioses Olvidados, ni por mi colección de libros de rol... Así pues:

- Transilvania. En el top 10 se destaca hacer la web, negociar con el albergue (ya seleccionado) y jugar una partida que, en serio, creo que es muy buena.
- Terminar "¡Aventura!". Sí, estoy escribiendo un libro y quiero terminarlo. Lo empezamos entre Heriss y yo, pero ya que ella tiene otro libro que escribir me dedicaré yo plenamente a éste.
- Continuar (dudo que la terminemos este año) la Campaña de Tierra Negra, la partida de rol de mesa que empecé con unos cuantos EFEYLitas célebres con el sistema de juego de Warhammer JdR. La verdad es que está emocionante :)
- Estrenarme como master de Hackmaster. Que esos 100 euros no caigan en saco roto (estoy practicando mi inglés cosa fina).
- Conseguir que me hagan FIJO en el curro. Cosa en la que poco puedo hacer, pero bueno, el peloteo no está de más, ni de menos en estos casos; y aprobar el examen de calidad del curro. Lo que supone que subo un nivel y me dan más dinero :)
- Publicar D4D05 con mayor regularidad (porque menos es imposible).
- Atormentar a mis jugadores con tramas made in Terrax en EFEYL2008 y La Batalla de Mecia. Batalla que, por cierto, promete ser una de las mejores que jamás se hayan jugado si sale todo lo que esperamos que salga; la ambientación a mi, por de pronto, me apasiona.
- Sorpresa. Resuelva este acróstico: Cada vez asan menos salmones en Asia. Lo ratifico porque me he encontrado muchos chinos que obligatoriamente se negaban a hablar si era yo rubio con intenciones de someter a los suyos.
- No callarme. Aunque a muchos ya les gustaría. Creo que esto no me costará demasiado.
- Conquistar el mundo y un plano existencial al azar.

No sé si lo conseguiré o si tendré que vender el alma que hipotequé a EFEYL hace ya seis años, pero nunca diré esta boca es mia...

6 comentarios:

Mewi dijo...

Lo tienes un poco jodido para conquistar el mundo...soy dura de pelar chaval...pero si quieres te puedo dejar el puesto de ministro corrupto que intentará infructuosamente hacerse con el poder y acabará ahorcado y lleno de gusanos ^^.

Hay trato???

Nasics dijo...

Mi voto(o mi claudicación incondicional, según se mire) ya sabes que lo tienes. ánimo para con lo demás.jejeje

Yazston dijo...

Bueno, bueno, pero que es esto, eso que significa, que no habrá D4D05 para el 2008!!!???, no seras capaz....

En otro orden de cosas, preguntaremos, una de esas preguntas a la herida, eso de...., ¿Significa entonces, que no habrá mazmorra de Herrax (¿Era así, verdad?) este año tampoco?.

Aisss, bueno, el resto, espero que cumplas tus propositos y recuerda, para lo que sea te echamos un cable (sobretodo al cuello, XDDD).

Venga, hasta pronto.

Carlos de la Cruz dijo...

¿Terminar la campaña de Pendragón no es uno de tus propósitos frikis de este año? Que decepción...

El Maestro dijo...

¡Terminar la campaña de Pendragón lo doy por hecho querido hermano!

Agradezco los ánimos por mi ascensión al dominio mundial e multiplanar. El 2º puesto tampoco se me antoja desdeñable, siempre he dado más de sí como consejero diabólico.

Yazston, sabía que lo dirías, de hecho no lo he puesto para ver si saltabas con la Mazmorra. Lo intentaré, pero no prometo nada.

¡¿Y quién ha dicho que no voy a hacer más D4D05?! ¡Pero si me voy a comprar una paleta gráfica sólo para acelerar el trabajo! :D

Mewi dijo...

A TU BOLA CHAVAL!!!!!
POSTEA CUANDO TE DE LA GANA!!!
QUE NO HAY PRISA!!!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬