martes, enero 22, 2008

Especial D4D05: DADOTHREE

¡Hola a todos los fans de D4D05!


Estáis todos de enhorabuena porque al fin he terminado la última parte del especial. La verdad es que estoy satisfecho con el trabajo realizado, que no con el tiempo que me ha llevado. Eso sí, a mi me parece que es una de las mejores historias que he escrito de estos poliédricos y simpáticos compañeros de fatigas.

Tras muchas amenazas, casi todas realizadas por Mewi y otros asesinos en serie y que finalmente se personara en mi estudio un escuadrón de las tropas de choque del Rey Dado, del que en breve oiréis y veréis (que es lo importante) más noticias, me vi en la necesidad de acelerar el trabajo aunque tuviera que prescindir de dormir, comer e incluso vivir. Aquí está (disfrutadlo):

4 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

¡Aterrador!

Puede que algunos de esos dados se te hayan colado en la caja... algunas de las tiradas de Sir Maurel eran espectacularmente malas :P

Anónimo dijo...

Wooooooooooo!!! Por fiiiiin!!!

Si señor; como ha molado esta tercera parte; esta vez me quito el sombrero ante ti Maestro.

PD: Ni por un momento pienses que dejaré de amenazarte para que publiques más D4D5S..y menos ahora que la historia está tan interesante.

Roberto Yazston dijo...

Ais, que buena la historia, mola, si señor, sigue así.

Ahm, decir que hace unas semanas, yo sufri la venganza de mis dados (a demas d10, tb), nunca vi tanto cumulo de pifias juntas, y eso que era RuneQuest).

En fín, que ha molado, sigue así, y seguiremos manteniendote en el altar de los dioses oscuros. Y no solo por las fichas ;)

Ah!, y sí, me sumo a la idea de la extorsion y/o amenazas en caso de que vuelvas a descuidarte para con nosotros, tus lectores.

Terrax dijo...

A ver si con un poco de suerte el siguiente lo dibujo con la paleta digital (se está resistiendo la compra)...

Prepárense para las aventuras en el ¡Reinado del Rey Dado!