martes, noviembre 20, 2007

Agradecimientos Rodajeros

Regocijáos fans de su Majestad el Rey Aldrion de Kendoria (yo, ecce homo), porque los bloques 2 y 3 han concluido su rodaje hace apenas 24 horas.

De momento, y hasta que recibamos fotos y material gráfico suficiente, no nos detendremos narrando una crónica de todo lo acontecido (a grandes rasgos, por supuesto), sino que nos limitaremos a agradecer la colaboración de todos los participantes en este titánico proyecto.

Agradecemos desde la sección de Coordinación de Equipos y, con la venia de la Dirección:

- Al Departamento de Vestuario por su magnífico trabajo realizado, por su mucho esfuerzo derrochado en la caracterización de más de medio centenar de personajes entre actores, extras y figurantes, cuidar de esos errores de Raccord que nos podrían traer por la calle de la amargura y por no caer desmayadas en el intento.

- Al Departamento de Arte por la magnífica escenografía desplegada, la decoración de estancias, exteriores, su preocupación por el detalle y sus espaldas vigorosas para cargar, colocar y recoger todo el material comprado, alquilado o prestado.

- Al Departamento de Maquillaje y Efectos Especiales (la sangre brotó por todas partes en esa masacre) por su ayuda y simpatía, por todo el trabajo que conllevaba maquillar y retocar a tanta gente, por su paciencia y por no volverse locas en el intento.

- A nuestro queridos operadores de Cámara, iluminadores y responsables del material electrico en general por su profesionalidad, buen hacer y sus llamadas de atención para que el personal no se durmiera en los laureles y que el tiempo no se nos echara encima para patearnos el trasero.

- A todos los actores por su simpatía, su grandes dotes interpretativas, por su estoicismo ante los elementos (pues hacía un frío del carajo) y por compartir con nosotros su arte y compañía.

- A todos los extras, figurantes y a todos aquellos que tuvieron que cargar con armaduras de malla, pesados escudos, engorrosos tocados, pesadas túnicas o aparatosas vestimentas y aguantaron tanto el frío como las largas horas de maquillaje y vestido y conservaban la sonrisa (y aún así, algunos estamos tan locos de envidiaros).

- Al Ayuntamiento de Consuegra por disponer el alojamiento, el maravilloso castillo que dio a Alcias el ensalce que se merecía y a sus gentes, en especial a la Asociación Medieval de Consuegra que nos ofreció tanto trajes, como toda la colaboración que estuvo en sus manos.

- Al Departamento de Producción por estar pendiente del transporte, alimentación y bienestar de todos y cada uno de los miembros del equipo y participantes del cortometraje. La cafeína y vitaminas nunca fueron tan necesarias...

- Al Departamento de Dirección, por seguir vivos hasta la fecha sin patologías graves, trastornos del sueño y demás males derivados de tanto estrés y trabajo antes y durante la realización de La Leyenda.

Y por supuesto, a la increíble predisposición de todos por el trabajo y el buen ambiente en general que nos hizo cumplir con el plan establecido a tiempo.

Para finalizar, y parafraseando a nuestro querido Director Pablo Medina, concluyo:

"Señores, ¡tenemos corto!"


P.d: Ah sí, a algunos no les agradezco nada ];)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uff uff...Cuanto peloteo veo yo aquí...Aunque en honor a la verdad razón no te falta porque curraron como campeones ;).

PD: Me estás diciendo que nos envidias por llevar una cota de malla durante horas y horas, pasar frío y teniendo que distraernos organizando una estrategia para cazar gamusinos por la noche???
Que demonios...PUES CLARO QUE ES PARA ENVIDIARNOS JOJOJO!!!

Nasics dijo...

Qué injusticia esa última frase XDDD