viernes, abril 27, 2007

Flípalo

Señores, todavía me dan vueltas los ojos en las órbitas después de contemplar con escrúpulo religioso estas obras maestras de la frikez creadas por... sí... ¡por Fans!

Y lo mejor de todo es que hay cosas estilo Robocop vs Terminator, y otras frikadas parecidas de esta gente pululando por La Caja Tonta Friki.

Ea, os dejo con las versiones originales (y subtituladas para los vagos) para vuestro goce y deleite. Todo sea dicho, los originales se ven y oyen mejor :P Evidentemente...

¡Un saludo desde el cubo de basura!

ORIGINALES





SUBTITULADOS






Gracias a la señorita Áurea Strigoi por su inestimable aportación a la frikez extrema.

4 comentarios:

Terrax dijo...

Panda de marrajos, anda que hacéis un jodío comentario, la próxima vez ni me esfuerzo en rebuscar para vosotros.

¡Qué poagre de lectores!

Roberto Yazston dijo...

Ya tienen su tiempo estos cortos, o al menos el primero, el otro no lo conocia.

Sip, cabe decir, que un grupo de frikis, tiene mas creatividad a la hora de hacer esto, que muchos "trabajadores" de hollywood ya querrían.

A parte de eso, eres un maldito friki.

Artorius Magister dijo...

Le veo un error y un acierto. Error: que Joker está fiambre desde Batman I y nunca habrá otro como Jack Nicholson. Acierto: la máscara del predator superchungo. Ya va siendo hora de hacerme ese puto disfraz.

Enhorabuena, Terraza. Piacen.

Luktar dijo...

Furgo, desde que has dicho eso, ya no te imagino de otra manera que no sea de vil predator necro-copro-sodomizando a los putos aliens (aunque claro, por que se llama alien vs predator? si ambos son alienigenas, como que muy congruente no es, no?).

Besis a quien no se los merezca

PD: por si tienes dudas furgi mio, soy Diego