jueves, abril 26, 2007

¿Los Memes pueden hacerte sentir memo?

Haciendome eco de el último post de mi hermano, el Guru del Rol, en La Frikoteca procedo a mi unión en tan peculiar iniciativa.

1- ¿Qué libros estás leyendo?

Pues ahora mismo estoy leyendo en los ratos que voy a mi curro (os he comentado que estoy de vacaciones hasta el día 7, yojojoi) La Lanza Rota, del señor Nathan Long, al que le han puesto bonito con las críticas de su colaboración en las novelas de Gotrek y Felix, en concreto Mataorcos (que me lei hace dos o tres semanas). La verdad es que no estaba muy allá, pero bueno, las novelas de estos dos 'sajarrajadores' nunca me han parecido una maravilla.


En cuanto a libros de rol, porque yo tampoco puedo desaprovechar la ocasión que se me brinda, estoy leyendo el Manual del Jugador de Hackmaster, posiblemente el mejor juego de rol diseñado hasta la fecha y en la lengua de Cervantes. Al menos así lo pintan todos los que lo han jugado, y la verdad es que por lo poco que tengo leido es una delicia. Estoy deseando ponerme a diseñar aventuras para jugarlas en cuanto saque un hueco en condiciones para unas jornadas roleras en mi casita querida :D


2- ¿Qué libro que hayas leído recientemente recomendarías?

Pues no lo he leído recientemente pero recomiendo El Perfume. Si tengo que ser justo con el tema temporal diría que Jonatan Strange y el Señor Norrell, la narración muy buena aunque no me pareció excesivamente concluyente. Juzgad por vosotros mismos.


3- ¿Cual es tu libro favorito?

Hombre, pues no puedo quedarme con uno, pero la verdad es que es complicado que yo me lea un libro más de una vez, más aún dos veces, así que meto en uno toda la septalogía (cuando salga) de Harry Potter. Lo siento, pero yo siempre quise ser mago, y esos libros me han hecho sentir envidia del señor Potter. No existe un personaje mejor que Snape. Ahí queda eso...


Y como bien reza el post fraterno, ahora paso la pelota a Duraglar, en las procelosas aguas de wordpress y su Blow Nothern Wind... y como El Correo Troll es un antro de perversión donde la gente ni lee, ni comenta, le paso el pelotazo también a Yazston (le pongo en púrpura porque sé que le jode XD) en El Cubil de Yazston, y así queda todo en familia :)

1 comentario:

Roberto Yazston dijo...

Hum, que sepas, que lo del purpura te lo guardo. XDDD.

En realidad no, pero espero que por un segundo te sintieras amenazado.

Por de pronto hasta te he respondido, para que veas.

Un saludo y a ver si la proxima podemos charlas un poco más. Que este ultimo, poca leche.