domingo, febrero 11, 2007

¡El Monstruo del Váter!

El pasado miércoles estuve limpiando el bote sinfónico porque ya era la 3ª vez que se nos inundaba el váter al poner la lavadora y ya no sabíamos si era porque el bote estaba obstruido o la lavadora estaba jodida.

Era lo primero, amigos. El bote sinfónico, que lo llaman así sin duda por la sinfonía de olores que se arrojan sobre tus fosas nasales, como miríada de moscas sobre montón de suculenta y esponjosa MIERDA. Repugnante. A punto de arcada, abrimos ese agujero del mal y nos asomamos la media birra y yo para ver qué nos deparaba el futuro como buenos "copromantes".

Pues nada, me enguanté las manos y a la voz de "Aparta marrajo, ya lo hago yo", me eché a un lado y dejé que my darling se pusiera a remover toda la mugre (una lástima no poder hacerlo yo, pero bueno, hay que saber delegar ciertos placeres).

Después de una media horilla sacó una cantidad de bolas de pelos dignas de un buffet libre para escarabajos peloteros. Sin embargo, parecía que la cosa no mejoraba, porque al ir a limpiar la bañera comprobamos que ésta no tragaba agua...

Bajé a por un desatascador a la ferretería, dos Día-Cola y un pack de phosforoskitos (por lo que pudiera pasar).

El desatascador no dio resultado. Las dos Día-Cola se las tragó el bote y el desagüe como unos benditos, pero la cosa no variaba demasiado. Los phosforoskitos no parecían haber sido diseñados para desatascar cañerías, así que me comí uno.

Pero...

¡Ay! Heriss volvió a la carga y con un "Un momento, ¿y esto de aquí?", dio un tirón a uno de los accesos ocultos del bote y entonando la siguiente letanía:

"Monstruo del Váter,
Sal de tu agujero.
Tú que sólo has visto,
Cacas y pelo."

Se desatrancó el susodicho, pasando todo el agua acumulada en la bañera al bote, inundándolo todo a lo loco, como si se acabara el mundo...

En fin, con todo, no fue nada como lo visto en El Hormiguero:


¡¡¡Cantidade di Merttá!!!!

4 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

xD Esto es definitivamente asqueroso. ¿Porque no hay fotos de la criatura?

Terrax dijo...

Tienes un video ¿¡Qué más quieres!?

Carlos de la Cruz dijo...

Jajaja, cojonuda aventura :D

Y por cierto, no es bote sinfónico, sino sifónico, supongo que porque actúa como un sifón ;), pero vamos, la errata no le quita valor a la historia :P.

Di dijo...

PUUUAAAGGG!!!!
Que asquito tate Terrax....