sábado, enero 27, 2007

Lo prometido es deuda

¡Saludos!

Dije que escribiría algo, aunque fuese una mierda, ¡y en ello estoy!

Pero por mucho que me estrujo el cerebro (y aprieto el culo) no me sale nada digno de mención. A modo de noticiario os comentaré que hoy tenemos una quedada friki la media birra y yo para desearle un buen Día del Nombre a Lord Eleder de Desembarco del Rey (o d´ande sea).

No con menores deseos de prosperidad y sexo sano deseo también hoy a la signorina Blandaglar un EFEYLiz cumpleaños, que siga teniendo orejas donde el monstruoso Argos tenía ojos (porque esta mujéh se entera de todo) y siga llenando los vinagreros con su mala baba. Vinagre de 1ª, ¡te lo dice el Capitán Vinagre!

Me gustaría ponerme con un comic que tengo pensado y que habla de Zerika. Las aventuras de Zerika, la Emperatriz Infantil (tm), toda una obra al mundo EFEYL y las frikeces más asquerosas que puedan pasar por mi mente. No obstante antes tendría que cumplir con alguna cosa de la lista que publiqué en aqueste blog el año pasado...

La Mazmorra de Herrax, ya está tomando forma, pero tengo que conseguir un dominio barato o gratuito donde colgarla y no salga una horda de ventanas publicitarias hasta de los más oscuros de sus rincones.

Ea, os dejo con la siguiente pregunta antes de irme a alimentar al Golem de Pelusa:

¿Por qué la gente del curro es tan tocapelotas después de la Navidad?

Creo que la solución tiene que ver con follar más, pero cualquiera sabe...

3 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

xD Gracias...

En cuanto a los dominios...

prueba www.amen.es que es donde tengo yo el mio y son 14 euros anuales, incluido compra de dominio. En casi tres añetes no me han dao problema...

Terrax dijo...

Mmm, pues habrá que echarle un ojo, me lo dejo como tarea pendiente para cuando tenga la web más avanzada :)

Carlos de la Cruz dijo...

En mi experiencia, la gente del curro es más tocapelotas en Diciembre, porque hay que entregar todos los proyectos y la peña se pone de los nervios.

A lo mejor va por sectores...