miércoles, enero 31, 2007

¡Wiiva!

En una sola palabra (o más bien en un acrónimo): Wii


^_^ Weeeee

Sí amigos, la entidad Herrax, conformada por el que suscribe (Terrax) y su media birra (Heriss) han lanzado sus garras sobre dicha consola con malsanas intenciones de vicio ilimitado. Y como dice Heriss: "En qué momento...".

Sí, porque más liados no nos podría haber pillado la adquisición. Pero bueno, es una lástima... tendremos que sacrificar parte de nuestras responsabilidades para adorar a nuestra Wii.

¡Te adoramos Wii!

Esta adquisición se ve propiciada (o más bien "excusada") por la celebración de nuestro aniversario, que fue el pasado 21 de enero y acostumbramos a celebrarlo haciendo un gasto masivo de leuros (el año pasado nos hicimos con el maletín de pinturas de Games Worshop, y la verdad es que le hemos dado tralla :D).

Nos lanzamos a la aventura inconscientes de que TO DIOS había encargado su consola mucho antes y sobrantes, lo que se dice sobrantes, más bien como que no iban a haber. Con todo, nos acercamos a la tienda CentroMail (ahora GAME) más cercana (Principe Pío) el martes pasado. No la tenían así que les comenté que si me reservaban una cuando repusieran stock. Me dijeron que sí, pero que era posible que eso ocurriera para mediados o finales de febrero, y que me avisarían por teléfono, pero que tendría 2 días para recogerla a partir de entonces.

Me ha sobrado un día y muchas horas, como habréis imaginado, cuando hoy mismo, para mi sorpresa, me llaman y me dicen que YA la tenían.

Una tarjeta echando humo = una novia con una sonrisa de oreja a oreja y un vicio temible recorriendo mis entrañas. Ha merecido la pena :)

Ya sólo queda que alguien me indique como "mapear mi Wii", siempre que descubra qué demonios puede significar eso (¿le dolerá? Pobre... es tan pequeñita y blanquita...).

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Por un lado, enhorabuena, seguro que la consola merece la pena.

Por otro, lo siento, creo que para asumir un nuevo vicio tendrás que dejar de lado algún otro, ¡tienes demasiados frentes frikis abiertos!

El Maestro dijo...

Ciertamente, tendré que dejar ese extraño frente friki de husmear en los contenedores de reciclaje de cartón con vistas a hacerme escudos y armaduras para rol en vivo.

Una lástima, con seis o siete años más seguro que hubiese desarrollado un Mal de Diógenes en condiciones...

Otra vez será.