jueves, octubre 19, 2006

Varillas de Fibra de Vidrio, pidan la vez

Ayer fue una odisea encontrar este maldito sitio, ¡pero lo encontré!


Tuve que recurrir a Janus (mil gracias), vía movil, para que me fuera dirigiendo por las laberínticas calles de Madrid. Salí del metro de Bilbao y fui dando vueltas como una peonza hasta que con las susodichas indicaciones encontré el santuario de la matería prima para hacerse una espada de gomaespuma ligera, resistente y duradera: la fibra de vidrio.

Te la venden en grosores de 2, 4, 6, 8 y 10 mm, en varillas de 3 metros de largo. Te las cortan allí porque es imposible transportar un mostrenco de esa longitud. El precio es de 12,30 € lo que te da para 3 espadas, y no hay que movilizarse hasta un Leroy Merlín para hacerse con ellas. De hecho venden también esterilla, o sea que te puedes llevar el pack completo en un mismo día (ya sólo faltaría el pegamento y la cinta americana ;-D).

No me quedé con el nombre de la tienda, pero está frente a una tienda llamada RESOPAL (os puedo asegurar que se me quedó grabado el nombre, ¡ay qué de vueltas...!). Creo recordar que se llamaba "Nosequé Plásticos, S.A.". Imagino que ese "nosequé" sería "Productos", pero hoy no estoy muy católico con los nombres.

Aquí os pongo la manera más rápida de llegar: Metro Quevedo, salida Fuencarral, recorres toda la calle y en la 2ª a la izquierda encontrarás tu destino la Calle Gonzalo de Córdoba.


Nah, que no tiene pérdida

Ea, lo dicho, ¡buena caza!

1 comentario:

Belwar dijo...

Pues si no recuerdo mal, se llama CEPLASA (Cenosequé de Plásticos S.A.) xD