domingo, octubre 01, 2006

La Mazmorra de Herrax

Vaya, vaya, ¿un nuevo proyecto, eh, Señor de la Poagre?

¡Pues sí!

¿Os acordáis que comenté que tenía muchos proyectos en mente? Que si camisetas, que si partidas, que si espectáculos, comics, un libro, un juego de cartas, etc... Pu(e)s ya he encontrado la forma de aunarlo todo y que me sigáis la pista (aunque poco me gusta a mi que me olisquéen el culo...).

Esto es: La página web de Herrax (Heriss y Terrax)

LA MAZMORRA DE HERRAX

En este sublugar podréis encontrar los siguientes contenidos:

Presentación: A la entrada, dando paso al calabozo de los horrores, Terrax y Heriss con sus mejores galas os contarán un poco de sus vidas, su forma de ser y sus gustos. Una presentación pura dura y madura. Desde aquí podremos dar paso a los siguientes enlaces a los diferentes corredores de la mazmorra:

Transilvania: Aquí el proyecto Transilvania, creado por Heriss, Wineber y Terrax. Noticias, enlaces a la página web (en proceso de creación) y las diferentes curiosidades y peculiaridades del proyecto. ¿Cómo empezó todo (una historia relacionada con inodoros y una total falta de sueño)? ¿De qué fuentes bebemos? ¿Qué tipo de personajes podremos encontrar? ¿Cómo serán sus futuras partidas? ¿Qué esperamos del proyecto?

Dibujos y Cómics: Sí, viejos y nuevos cómics (tanto de EFEYL como de cuando eramos unos adolescentes hiperhormonados y narrabamos nuestras peripecias en las noches alcoholicas de madrid), proyectos, ideas, dibujos desechados. De todo un poco y de poco un todo. Algunos comics tienen unas historias ligadas muy bizarras, no os lo perdáis.

Miniaturas: Últimas adquisiciones, la lista de "futuribles", las pintadas, las próximas por pintar. Cada una de ellas una obra de arte. Nuestras almas vendidas a Games Workshop, Reaper y todo aquel que tenga algo de estilo para sacar una figura realmente molona. La de cuartos que nos habremos dejado. Es posible que pongamos un contador de los leuros que nos hemos dejado, pero me da miedo hacer recuento :S

¡Aventura!: El libro que estamos escribiendo. Comentarios sobre nuestras ideas, de qué palo va, etc. Ya hemos terminado el prólogo y el primer capítulo. Aquí pondremos algunas de las ideas desechadas, incluso algún comic que nos ha surgido por ideas realmente absurdas. Un proyecto ambicioso y guardado con hermético secreto. También será nuestra plataforma de lanzamiento al público friki (compradlo, hasta Pratchett os lo recomendaría XD).

Perversiones: Canciones retorcidas hasta el límite de lo absurdo. Casi todas con relación a EFEYL. Colgaremos las letras para que podáis cantarlas en casa, estilo karaoke. Algunas, incluso, tendrán archivo .wav o .mp3 descargable. Fijáos lo estirados que andamos :P

Disfraces: La galería de Heriss, todo tipo de trajes hechos por su envidiable talento (y que me recuerda lo torpe que puedo llegar a ser). Serán fotos tanto de trajes de chica como de chico, por lo que en estas últimas saldré yo de modelo así que coged protector solar y gafas de sol para no morir de asco ante mi mefítica presencia.

Camisetas: ¡Ajá! Aquí están los modelos y dibujos para las camisetas que pretendo vender para sacarme el sobresueldo (que anda la cosa muy malita). Ideas, últimos lanzamientos, tallas, secciones como "pide tu camiseta a la carta", etc. Temática fantástica, por supuesto, EFEYLitas ¡no se abstengan! Por fin una excusa para llevar con orgullo un dibujo de tu personaje que tuvo la potra de sobrevivir a Aksintur (¡fullero!) o a El Crepúsculo de los Héroes (¡anda ya!).

EFEYLMunchkin: Para que podáis ver hasta donde llegan nuestras redes, la perversión definitiva del juego más cachondo y ruín de cartas coleccionables jamás impreso, troquelado y recortado. ¿Cómo surgió todo? ¿Cuando saldrá a la venta? (nunca, no se vende XDDD) ¿Habrá alguna expansión? ¿Cómo puedes colaborar? Pronto tendréis respuestas a todas estas preguntas y algunos dibujos en exclusiva (sí, también algunos desechados :P).

EFEYLEspectáculos: ¿Dónde tenemos nuestra próxima actuación? Fotos del último espectáculo, proyectos de traje y personajes, un link a la página oficial, por supuesto, y mucho más (como dirían los de GW).

La Catacumba: Fotos de nuestra casa, la bautizada por mi hermano como La Frikasa, para que veáis que no tenemos secretos para vosotros... y también para hacer recuento de lo que tenemos, así cuando vengáis de visita SABREMOS si os habéis llevado algo XD.

LINKS: Por supuesto, toda Mazmorra tiene su salida. Lo malo es que ésta da a antros de perversión todavía peores, como el CorreoTroll, EFEYL, este Rincon Lleno de Poagre, etc.

En fin, espero tenerla lista cuanto antes y empezar a subir cosas, que seguro que me lo paso como un enano haciéndolo. Bueno, en el futuro pondremos alguna sección más, pero de momento con esas 11 o 12 son suficientes :)

¡Al peo señores, al peo!

3 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Efectivamente, es que tu casa es una Frikasa ;). No había otra forma de calificarla.

El proyecto de página web parece interesante, pero no veo por ninguna parte la dirección, ¿aún no está creada o es que se te ha olvidado poner por algún lugar el http?

Saludetes,
Carlos

El Maestro dijo...

Es que aún es un proyecto ;) :D :P

Yum Kaax dijo...

Genial. Recuerda, todo empieza por una idea, el punto es materializarla. A mi se me ocurren ideas todos los dias...La mayoría se me escapan cuando me tiro un pedo..espera.........¡Aaaaah!, se me acaba de ir otra más......