martes, agosto 15, 2006

Ay que Richa, CumpleRicha

Lo de "Richa" tiene mucha miga como para ser explicado. No obstante para los que sean un poco avispados daré unas pequeñas pistas para desvelar el enigma:


* Tiene que ver con un diario.
* Tiene que ver con un fin de semana en Valencia del 2005.
* Tiene que ver con Raisah.

Porque este post se remonta al cumpleaños de Raisah 2005 (que ya hace casi un año de esto, ya veis la asiduidad con la que escribo). También tuvo que ver el hecho de que no revelásemos las fotos y que mi vaguería sea máxima a la hora de escanearlas, a pesar de las muchas risas que me provoca ahora verlas.

Casi podríamos contar una historia de cada una de ellas. Por el contrario tan sólo pondré unos comentarios para que, los que asististeis a tan magno evento, os reverbere la naúsea que sentísteis por tamaña ingesta de banderillas: y sus consecuentes sudores buenos.

Para muestra un potón:


Tuvimos la poca vergüenza de regalarle a la cumpleañera una almohada con la cara de Jack Skeleton, con la sana intención de provocarle un sinfín de pesadillas antes de Navidad; con todo, tener pesadillas es mejor que tener un sueño con los "regaladores". ¿A ver si los identificáis en ese dibujo con forma de oblea?


La noche continuaba entre juergaza y alcohol y Mus nos regaló uno de sus típicos striptease que en realidad nadie quiere ver. Pobre chaval, hay que dejarle que se exprese, los de educación especial nos lo dijeron porque es mejor para su desarrollo social y bla, bla, bla...


Pero, ¡ah! ¿Qué pudo pasar para que nuestro querido Guille pusiese esta cara de furia contenida y deseos de maldecir? Aquí vienen los culpables...


Seguro que todo empezó como un comentario inocente, algo para pasar el rato. Sacar las consolas poner un SuperMario Kart, nada malo señor policía...


Después de un millar de derrotas y tan sólo una victoria, ya lo véis... a punto de lágrima, los nudillos y dientes apretados, una sonrisa contenida que está a punto de rajar la cara en dos por tanta tensión. La humillación personificada, y ahí estaba El CorreoTroll para inmortalizarlo. Somos demasiado buenos para negarlo.


No sabemos como pudo colarse el bicho este en la fiesta pero como somos así de majos nos esforzamos en que se sintiera uno más de la fiesta (nótese como Heriss le está chivando a Beto que tiene un cefalópodo del tamaño de un perro enganchado en la capucha y como éste pasa olímpicamente de él; Bardo, de mientras se parte).


Aquí podéis comprobar mis esfuerzos por integrar al bicho en la fiesta (mira como toma el "bibi")


Tengo mis ligeras sospechas de que fue esta tipa la que invitó al fiestero este al cumpleaños, y si no tenía una corbata que era clavadita a él. También me pareció escuchar un "Quién fuera corbata" por algún lado.


Al final, el bicharraco terminó echando la pota en una carretilla y se quedó encima de la cabeza de Kikete con un sombrerito que encontró entre los trastos de escenografía. Está claro que esta era una visión de futuro y así supimos que Kiko se iba a dejar el pelo largo. O al menos como le quedaba una coleta de quitina.


Comenzábamos a rozar la medianoche y algunos de nosotros parecíamos un poco cansados, incluso acabados como el Tito Furguito. Parece estar pensando: "Que alguien me mate por favor".


Aunque para matar, matar, a la Cara Amable de EFEYL. No creáis que es fácil encontrarse a Lelldorian sonriendo, creo que se tuvo que operar para conseguirlo. Lo del sarpullido SuperNena parece ser una secuela de la operación. Es tan difícil verle así como oírle decir "Sí".


Pero Lankelote, ¿qué te pasa? ¿A qué viene ese desencaje y esa paralización del brazo derecho?


¡¡Hostia la puta!! ¡¡TOPICAZZOMBIES!! Y hay uno catalán, ¡mirad que barretina! Uy, hay uno que me parece que está sonriendo... ¿Querrá ser mi amigo? Mmm, pa´mi que no, ¿piés, para qué os quiero?


Sí amigos, no os equivocáis, hubo un ReV de Zombies que hizo las delicias de propios y extraños. Provocó todo tipo de anécdotas: bolas de fuego a la salida de la casa principal (¡con fuego de verdad!), meatos a mitad de precio, locura paranoide, fotosensibilidad, fotomisia y un canjilón de historias para no dormir y palabras griegas inventadas. Así me encontré a Heriss a la mañana siguiente. Mira que la digo que no beba líquido embalsamador después de las 12:00, es que no aprende...


Las bajas temperaturas reinaban en el pequeño espacio que nos quedó para "dormir", a pesar de que la chimenea trabajaba a toda máquina. Con todo, eso no impidió que pasásemos un frío de muette. A mi me pareció ver a Dûriner afilando su guadaña en el quicio de una puerta, pero luego se desvaneció al recordar que no estaba invitado al cumple.


Furgo y yo optamos por la única opción que nos quedaba: Autoimponernos la regla de "Dormir o banderilla". Ya véis que yo tenía más sueño que él...


¿Y por qué Janus, si ni siquiera estuvo en el cumple? Pues para que no se vuelva a repetir. Es la viva imagen de "Pero tío ¿qué cojones hacéis en mi ausencia?". A lo que sólo se puede responder: "No sé tío, yo era joven, las drogas estaban baratas y la cabra apenas estaba recién parida y claro...".

5 comentarios:

Rhiwen dijo...

jajaja! Que grandes fotos y qué grande la partida de zombis. Por cierto, nota aclaratoria: Bardo no estuvo en el cumple, a menos que llameis Bardo al primo de raisah y mus XD

Carlos de la Cruz dijo...

La juventud de hoy en día está loca, siempre pensando en vestirse de zombis y emborrachar a embriones alienígenas quitinosos.

En mis tiempos nos divertíamos más sanamente, bebiendo cubalibres (que es y siempre será Ron con Cocacola), persiguiendo a las mozas y tirando cabras por el campanario.

Aaaay, juventud alocada...

Raisah dijo...

Ains, qué ha sido de esas fiestas???

Cuando voy a mi parcela está todo tranquilo, y este verano no hemos encontrado a ningún borracho en la piscina con uno de mis bikinis xDDD

Hay que celebrar algo!!!

Mojitos!!! :D

Raisah dijo...

Por cierto, son fotos de mi cumple y no salgo en ninguna!!!!!!!!!!

:_______________(

xD

Terrax dijo...

Pues ya sabes, a celebrar otro cumpleaños y a meterte en medio del objetivo.

Aunque también es cierto que cuando es tu cumpleaños (al menos en mi caso) apenas salgo en las fotos que hago con mi cámara...