martes, julio 18, 2006

Quedadas Terapéuticas

El otro día quedamos Heriss y yo con Wineber (sí la otra master de TRANSILVANIA, ¿os he dicho que va a ser la bomba? Pues sí).

Si os tengo que ser sinceros, fue realmente interesante, y muy terapéutico. Hablar de todo un poco, sobre las poagres y virtudes de conocidos y extraños, historias para no dormir de leyendas y miserias de la caterva EFEYLita, Beto´stories, etc.

Y luego (por así decirlo) no se le ocurrió otra cosa a nuestro querido punto rojo de información que "psicoanalizarnos" (he dicho que "por así decirlo"). El caso es que nos contó unas cuantas cosas que eran más bien evidencias, pero que no las estabamos teniendo en cuenta para llevar el día a día de nuestra relación (o al menos yo).

Para qué negarlo, tenías toda la razón, compañera. Así pues voy a aplicarme el cuento, voy a intentar ser más autónomo, que ya está bien de depender de unos y de otros para llevar nuestra vida a buen puerto, incluyendo el depender el uno del otro.

Como primera medida, este jueves he quedado con una vieja buena amiga para charlar un poco de cómo le va la vida y cómo anda de novios. Lo típico, es sabido por todos los que me conocen que tengo un espíritu marujil que no puedo con él. Pero maruja de las "maris-maris", cotilla a más no poder.

También voy a ver si quedo con una coleguilla del curso de dibujo de comic que hice el año pasado, con la que tengo una conversación pendiente y no ha habido forma de sacar un hueco hasta ahora.

Y ya que se me brinda la oportunidad (faltaría más, este es mi blog y me lo follo cuando quiero), me gustaría dar las gracias a Wineber por una velada de lo más tranquila, amena e interesante.

Lo que no la agradezco es que me recomendara tanta ropa en el H&M y que terminara gastandome más de ciento veinte euros en trapitos.

Pero ya se sabe que los psicólogos salen caros...

8 comentarios:

Nasics dijo...

¿120 euros? Estás empezando a rozar la metrosexualidad. En cualquier momento te tiñes el pelo y te empiezas a parecer a Beckham.Bueno, o a Paco Clavel, quién sabe. jajajajaja ¡Besos!

Unknown dijo...

Ey! Yo solo enseñaba,tu solito has caido en el vicio consumista.
Pero mola eso de ver como el dinero se lo gastan otros :D
A mi tambien me encantó la conversacion ,y ya sabeis que siempre podeis contar conmigo para charlas y eventos varios.
Gracias por acordarte de mi en este rinconcito (y se llama Alejandro Urbano o :WAR:,por si quieres presumir de artista :P)
Un besazo

Nasics dijo...

El post ya huele....¡Estás más perro que niebla!

Raisah dijo...

Eso, tienes que poner algún reportaje fotográfico erótico....no?
xDDD

Eso de no haber hecho aún fiesta en la parcela con piscina y mojitos de por medio no nos hace ningún bien xD

Eleder dijo...

¡Eh! ¿He oído fiesta? :D

Terrax dijo...

¡Ya voy malditos/as!

Cuanta impaciencia para deleitarse con la poagre, sois una panda de poagrodictos...

Carlos de la Cruz dijo...

Tu psicoanálisis es claro y sencillo: eres muy calzonazos y tienes olvidados a tus amigos :P.

Busca tiempo para quedar con la gente, que el frikismo y el noviazgo están bien, pero no lo son todo en la vida (también están las Conchas Codan, ¡compre Conchas Codan!)

Con cariño, tu hermano que te quiere

Terrax dijo...

¡Hombre! ¿Cómo tú poraqui?

¿Qué pasa brother? Gracias, hombre, aunque este post esté escrito hace la tira, jejeje.

Ea, un saludete que me voy a comer unas Conchas Codan (no sé por qué se me han antojado)