viernes, julio 14, 2006

Cuanto tiempo

¡Hola blog!

Ya estoy aquí de nuevo y tengo mucho que contar...

Que sí, pesao, si te dejé el cuenco lleno de agua (y meados de gato, eso sí), y te he cambiado la arena nada más entrar ¡no te puedes quejar, maldito blog malcriado y malnacido!

Ya me has hecho perder el hilo...

¡Ah sí! Muchas cosas que contar, sí. Tengo muchos proyectos en la cabeza, como no. Me soprendería descubrir el día en que no tenga nada en mente. Hay muchos ámbitos que tratar pero os enumeraré los que me son más inmediatos:

Ambito Rolero

No podía faltar el tema de los roles en vivo. ¡Ay! ¡Cuantas satisfacciones y cuantos sinsabores me ha dado y me dará!

Bueno, para todos los presentes (que serán dos gatos y un "perro patada" que pasaba por ahí) debéis saber que estoy metido hasta las cejas en dos proyectos bastante interesantes. Uno de ellos es La Maldición de las Cenizas, un evento "validado" para la ambientación EFEYL y que estará situada en la inhóspita Tierra Negra. Luchas entre nigromantes y caballeros Martillos de Herejes, vísceras a tutti, desmembramientos arbitrarios... ¡el lugar perfecto para pasar tus vacaciones! Si es que aún no has elegido un destino o no has finiquitado el cuadrante de Diciembre. Las Navidades se presentan teñidas del color sanguinolento de una flor de pascua.

Y luego está mi perlita, el proyecto macanudo de Marzo TRANSILVANIA, un rol en vivo basado en toda la temática de las pelis en blanco y negro hollywoodienses pero como si sus directores hubiesen tenido algo de gusto a la hora de guionizarlas y rodarlas. ¿Quién no ha deseado alguna vez embutirse en la piel del esotérico profesor Van Helsing y liarse a estacazos allá por donde va? O por lo menos hacer el ídem en la versión X protagonizada por Nacho Vidal: "Abre bien las patas que aquí viene mi estaca".

Geripolleces aparte. Tengo que liarme a programar la web (que EFEYL se ha ofrecido muy amablemente a cedernos un hueco), tenemos que buscar albergue (ah, sí, frau Heriss está metida en el proyecto como la que más, de hecho fue ella quien tuvo la idea de crear un evento de este tipo) y publicitarnos como posesos.

Nuestros colaboradores no se han hecho esperar. Contamos con la inestimable ayuda de frau Wineber, master seria donde las haya y que encima sabe mucho de todos estos temas de fina casquería vampírica. Todo un hallazgo. Su compañero de piso (Alejandro Urbano, más conocido como :WAR: por estas redes <-- gracias Wineber por recordarme su nombre) nos va a ayudar con el diseño de la web y con sus dibujos y demás. Yo estoy que no meo desde que me enteré porque el tío está hecho un jodío genio. ¡Bravo!

Ambito Profesional

Bueno, me han hecho un contrato indefinido en la empresa, que no fijo, pero menos da una piedra. Cobro menos que antes, pero me pagan más veces, así que GANO más que antes. Ah sí... ¡Y TENGO VACACIONES! Ya era hora, tanta mielda de curro temporal y tanta zarandaja. Las ventajas no pueden ser mayores. Encima ahora en verano tenemos jornada intensiva, así que a las 15:30 o 15:40 ya estoy en casita comiendo comida del día (el tema de los tupper no mola una mierda). Quieras que no, lo de antes era la Morte.

Eso sí, ahora se piran muchos compañeros de vacaciones así que me va a tocar a mi casi todo el mogollón. Espero no agobiarme mucho, que ya sólo me falta quedarme calvo y gordo (gordo ya lo estás <-- ¡oh, cállate!)

Ambito Profesiofriki


Las ferias de Briones y Sigüenza han estado muy bien. Lástima que no las pueda acompañar con las fotos apropiadas. Hay nuevas adquisiciones a la imaginería colectiva como son los personajes de "Santiago el Negro", vil machista despiadado donde los haya cuya frase más célebre reza tal que: "A las mujeres sólo puedo verlas en dos lugares: Entre fogones o entre mis cojones". Un tipo simpático, sin duda.

Otros muchos inútiles de la misma calaña son: "El asesino incompetente" cuyo afán en la vida es matarse antes que a su víctima o "El mendigo pienitente" con una extraña filia orientada a tirarse a los pies de la gente para implorar por un pedazo de pan que llevarse a la boca.

La siguiente feria en ciernes es la de Buitrago de Lozoya (con asalto a castillo y todo, si nos contratan) y eso será para septiembre.

Creo que también tenemos un careo con los de Torija, pueblo del que no quiero que me tiren de la lengua porque puedo decir bastantes poagres, no obstante sólo dejaré entrever que hay diversos incumplimientos con el contrato del año pasado que nos puede dar algún sustancioso "incentivo"...

Y hasta ahí puedo leer.

Con todo, lo dicho, creo que tenemos un puesto de venta en Torija y me gustaría haber preparado algo de lo que yo llamo: "The T-shirt Final Resolution" (sí, me lo acabo de inventar). Que es nada más y nada menos que mi lanzamiento al mercado con la venta de camisetas. Camisetas con mis dibujos favoritos que, espero, se conviertan pronto en VUESTROS favoritos.

Iré colgando algunos modelos por aquí y voy a ver si me monto algun temilla con la Tienda EFEYL para poder sacar tajada a mi talento. Habrá que ponerse un "posit" en alguna parte de este escritorio para que me acuerde de ello... O casi sería mejor que me lo pusiera en la frente. Lo que me lleva al siguiente ámbito.

Ambito Artístico

Ay... Sí no tuviese tanto rol en la cabeza... Pero sí, me gustaría hacer varias cosas. El libro de JMV Sí, dibujo tebeos ¿y qué? me ha abierto los ojos, como tantos otros libros que habré leído a lo largo de mi 1/4 de siglo de edad.

El caso es que quiero hacer bastantes cosas. Una tira semanal (que se quedará en mensual y luego trimestral) de EFEYL y sus poagres, comics para "El Heraldo de Altdorf" (el último que tengo en mente llega a las 5 páginas ¡wow!), las camisetas para la venta farandulera, las cartas del EFEYLMunchkin (que para unas poquitas que me quedan como me hago de rogar...). En fin, de todo.

Ah, y también estoy escribiendo un libro junto con Heriss. Pero de eso no pienso hablar hasta que no lo tengamos el tema más avanzado :) Mordeos los tobillos de incertidumbre...

Ambito personal/sentimental

Eeeeh... Estooo, ¿el Maestro hablando de estas cosas?

Pues sí. Puedo decir que últimamente tengo un poco de morriña por mi familia, han pasado muchas cosas (nació Nadia, para continuar la saga "de la Cruz", se casó mi primo "Don Javier" el profesor, etc). Después de lo que le ha pasado a mi hermana (nada "grave", no se preocupen) pues me siento mal, es como si estuviese demasiado lejos y no pudiese apoyarla con mis ánimos. Realmente me gustaría tener un detalle con ella, pero tengo que pensarmelo muy bien, tiene que ser algo especial. Tendré que investigar.

También echo de menos a mi madre. Su cariño y sus regañinas :P Cuando te vas a vivir con la pareja echas de menos hasta eso :P Y bueno, también a mi padre y a mi abuela, con su humor made in "de la Cruz" y sus historias de cuando era joven, respectivamente.

Ahora todo es bastante diferente. Vivo con Amanda (Heriss) y vamos tirando con nuestros altibajos. Generalmente va todo bien, lo malo es cuando discutimos. Le pasa a todas las parejas, pero qué le vamos a hacer, no me gusta discutir, y menos con alguien que quiero tanto.

Sin embargo, hay días que me saca de mis casillas y otros en los que me tiene con la sonrisa de oreja a oreja. Me trata como a un niño, cosa que está bien y está mal. Mal porque no te toman en serio y porque todo lo que haces parece estar mal siempre, bajo la opinión del otro. Bien porque da la impresión de que está más atenta de si estás bien o mal y porque tiene muchos detalles conmigo (yo también los tengo con ella, no os penséis).

El problema es cuando tenemos tantas cosas por hacer: EFEYLEspectáculos, eventos, proyectos, quedadas. Tantas y tantas cosas que casi no nos vemos nada más que para comer y para dormir (y ahora con el calor se duerme poco, la verdad).

"Y de follar ni hablamos", como diría mi gran amigo Diego.

Otro que tal baila, y que también echo bastante de menos, sobre todo esas charlas hasta altas horas de la madrugada, hablando de todo y de nada, pero charlando y dándonos mutua terapia para sobrevivir a este mundo poagriento y vomitivo.

No sé, si tengo que sacar una conclusión de estos últimos meses diría que "Antes reía más". Charlaba con los colegas y estabamos siempre contandonos nuestras penas, pero descojonándonos a base de bien.

Con Heriss también me río, no os creáis, pero es otro rollo. Más complicidad, más ingenio, pero menos risa.

Seguro que si ella lee esto se sentirá dolida y dirá que es que soy "una poagre de novio". No obstante, creo que más de una tendría que envidiarla, porque creo que no me he volcado sobre alguien tanto como con ella, jamás. Y está mal que yo lo diga, pero "Creo que soy de lo mejorcito que hay".

Eso sí, otra cosa también os diré: "No vuelvo a la soltería ni atado y cloroformizado". Las depresiones solteriles son, con todo, mucho peores que cualquiera que te pueda dar estando "ennoviado".

En fin, estoy cansado. He empezado a escribir esto a las 19:00 y ya son casi las 22:00 así que ahí lo dejo como primer plato de una nueva era de posts.

A ver si consigo adecentar un poco este "Rincón Lleno de Poagre" y lo personalizo a mi gusto, como hacen la casi totalidad de mis compañeros de posteo.

Si es que no paro...

3 comentarios:

Raisah dijo...

Ey! Mola lo de las camisetas Made in Terrax :D

Yo quiero una de talla S ;p

Y sobre todo lo demás, debo decir que aunque menos rato, me lo sigo pasando igual de bien contigo :)

Un besaso maestro!

PD: Tengo tu virginidad xD

Carlos de la Cruz dijo...

Hola, Terrax.

Que sepas que tu hermano mayor te vigila. Aunque no te lo creas, sigo interesándome por tu vida.

Te diría que si echas de menos a la familia, deberías visitarnos más a menudo, pero probablemente eso sonaría condescendiente, paternalista y ofensivo, así que no te lo diré ;).

En cuanto encuentre un callejero por internet que me enseñe una ruta para llegar a lo que tu llamas "mi barrio" y el resto de los mortales "el culo del mundo" os haré una visita.

Saludetes,
Carlos

P.D.: ¡Visita mi blog en http://frikoteca.blogspot.com! ¡No sé cómo se utiliza! ¡No tengo nada interesante que contar! ¡No puedes perderte el visitarlo!

Igarol dijo...

Bueno, que sorpresa haber encontrado este blog tuyo señor Terrae :P Así que cinco páginas para el comic del HdA, de eso no nos habías dicho nada :P Pero ahora ya se donde enterarme de que tejemanejes te traes entre manos, que no son pocos.