jueves, noviembre 24, 2005

Cuando dos mundos chocan...

Hoy voy a hablar sobre algo que me provoca extrañas sensaciones, esa sensación de incredulidad y certero golpe de la realidad en nuestra serrinosa cabezota...

El hecho aconteció hace ya varias semanas, de hecho si me pongo a contar me salen cuatro...

Así pues, el hecho aconteció hace apenas 1 mes en Coslada, población famosa por su similitud con la capital en cuanto a zanjas abiertas de par en par (casi invitándote a lanzarte a ellas como si de tu propia fosa se tratara) y por la cantidad de obreros y cavazanjas que la pueblan.

Hace mucho tiempo, tanto que uno apenas ya se acuerda, ¿ocho años? ¿nueve quizás? Quién sabe. El caso es que el destino quiso que en uno de mis malogrados intentos por adelgazar esos quilitos de más (y quién dice quilos dice arrobas de tocino) me apuntara a la academia de voleyball de Coslada, allá en el tenebroso y gélido Polideportivo de Valleaguado.

Yo apenas despuntaba la barba, de hecho ni siquiera tenía una mediocre pelusa de la que sentirme orgulloso, cuando conocí a la que hoy es mundialmente conocida por el nombre de "Jelen". Apenas nos hablabamos por entonces, un par de palabras, como "hola" o "hasta el jueves" y en un susurro casi ininteligible que me daba más puntos para subir experiencia en mi habilidad de "Anodino".

Conforme pasó el tiempo miles de historias se sucedieron. Yo me enamoré de la chica, la cosa no cuajó hablando llanamente, pero sí en amistad, de lo que no me arrepiento ni un ápice. Puedo decir que en la actualidad ambos dos podemos afirmar que somos amigos sin necesidad de que una de las dos partes se quiera acostar con el otro, cosa que es difícil en muchas otras relaciones chico/chica (hasta que ambos nos quedemos solteros, desesperados, y la raza humana dependa de nuestra unión, claro, jajaja).

El caso es que de ser una chica que entrenaba en el mismo pabellón y en el mismo curso que yo, se convirtió en "la chica que forma parte del grupo de colegas y por lo tanto, fémina atacable".

Por otro lado, y sin dejar de tener historias con ésta, mi mejor amiga, hete aquí que me encuentro con el especimen miserable conocido EFEYListicamente hablando como "Mus", "El Puto Mus", "Musloslocos", "Mustroljos" y un sin fin de sinónimos despreciables más.

Este muchachito, hermano de una amiga mia en el mundo EFEYL, (Raisah, para más señas), se convirtió, entre los años 2002 y 2003, en mi padawan en el mundo de la Jedidemencia, una doctrina donde la locura, el desenfreno sexual y el no-compromiso están a la orden del día. Una vez que cayó en mi espiral de perversión, me temo que es otro de esos colegas que he dejado irrecuperables para la sociedad civilizada y que, por tanto, arruiné cualquier tipo de carrera política que pudiera haber emprendido en el futuro.

Hasta no hace demasiado, quizás un año o dos, he sabido separar el mundo del rol en vivo del mundo "real" o del mundo muggle, ya que está ahora de moda la peli del señor Potter...

Pero, mi romance con Heriss hizo que ambos mundos se hayan fusionado en una grotesca parodia de una vida friki encubierta, ya no se sabe cuando va a surgir la bestia para aterrorizar a la sociedad muggle actual...

Paridas a parte, se le ocurre a uno invitar a uno (entre otros) de los representantes de este mundo ocioso y mágico que es EFEYL y a una de las representantes del mundo muggle o semimuggle (entre otros y otras :P).

¡Y zas! Se lían. Mamma mía, ¿quién lo iba a decir? Vale, vale, no puedo negar que metí baza en ambos bandos para que la cosa estuviese apalabrada; pero es algo que uno no termina de asimilar, dos individuos que se me antojan tan diferentes y que terminan comiéndose los morros como si les faltara pan desde hacía un mes.

Para escarnio de Mus, publico unas cuantas fotos para todo aquel que no se crea todo este asunto. Además está bien recordar las facetas "menos conocidas" de este mefítico chuloputas que luego es un cachopan como Ganapan:


¡Mirad como proteje a la 'sua fémina'!

Lo sé, sé que sois unos morbosos, y que esa foto no dice nada, ni siquiera se ve la lengua moviéndose por la traquea de la prójima, pues tomad entonces, mentes enfermas:


Y estaban haciendo bebés, y comenzó a llover bebés y uno de ellos se quedo mirándome...

Ver para creer mis queridos lectores...

Sea como sea, los pobres incautos no sabían que siempre hay un reporterorc del correotroll allá donde surje la noticia y la poagre...

Me despido de vosotros y de mis reflexiones hasta próximas ediciones...

Ah sí, y con una instantánea del gran gañán que nos facilitó todo este material, alguna otra foto censurada y el vídeo de la noche (pero ese sí que no lo paso, que me servirá para chantajear al monosabio este hasta el día del Juicio):


Casi se le puede oír aullar: ¡¡¡¡Hentaiiiiiiiiii!!!!

6 comentarios:

Furgo dijo...

Puedo dar fe de que todo lo que se dice es cierto... y aún de que lo que no se dice (y esto en resumen es que por la ya manifiesta chaladura de Mus, no se llegó a más).

Vaya regalo de cumpleaños...

Duraglar dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nasics dijo...

Moraleja: las cosas que pueden hacerse en privado, no las hagas en público. (y menos con el molo y su cámara cerca)

Raisah dijo...

xDDD

Puto Muso!

A ver que dice la mamma de su niño querido si la enseño esas fotos y el video....

xDD

Ná, me lo guardaré para otra ocasión xDDDD

Leinad dijo...

Solo decir que es posible una relacion entre ultraterrenos y mundanos. Y lo digo yo que soy la prueba viviente, tambien decir que el photochof hace milagros.

Ahora solo conseguir la normalizacion en la vida marital-parejaestable-arrejuntamiento. Si esto pasa, el ultimo sello se habra roto y nada volvera a ser lo mismo ¿Me afeitare la cabeza y perdere peso?

Bardo dijo...

...Yo he visto a los bebés %)