¡Gim Guim N´Tumi!
Los tambores permanecen inquietos estos días, se acerca un cambio en el ciclo de vida y muerte, y yo, Gim Guim el Negro, habré de estar preparado para contemplarlo con mis propios ojos.
Los tambores permanecen inquietos estos días, se acerca un cambio en el ciclo de vida y muerte, y yo, Gim Guim el Negro, habré de estar preparado para contemplarlo con mis propios ojos.
Giñado por
Terrax
a las
1:05 a. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
Giñado por
Terrax
a las
2:19 p. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
Etiquecacas: Cosas de la Vida di Piu
Continua la que acabo de bautizar como la Semana de la Ira, porque más mala leche no se puede acumular, señores mios.
Amanece un día tranquilo en el que no hago nada a parte de esperar una llamada de teléfono que no llega (la del curro ese de administrativo), y me decido a ir a entregar el parte de horas a los miserables de ADECCO.
Mi bugbear laboral, una tal Raquel Vinagre, otra pobre solterona que lleva más de un año sin mojar, por lo que deduzco de sus buenas maneras, me pilla el parte y me despide sin siquiera comentarme si hay algún curro nuevo para mi, o un desesperanzado "ya te llamaremos". Con su "Pues, ya está", se despedide sin siquiera decir un "Adiós" o "Hasta luego" y yo me remito a arrugar el hocico como si mala peste me llevara y me piro del lugar lo más rápidamente posible.
El caso es que llego a casa y descubro que la activación de windows está al caer, a cosa de 9 días, así que miro en el CD de donde saqué el maldito sistema operativo y pongo el parche que me indican.
Reinicio. Me dice que la sesión no puede abrirse porque la activación no se ha realizado.
Reinicio. No me deja entrar a windows. De hecho no llego ni al logotipo. Maldición tengo que reinstalar o repararlo.
Reinicio. Intento reparar. Al cabo de un tiempo me dice que no se puede, que hay un error grave.
Reinicio. Intento grabar Windows borrando el antiguo y poniendo el nuevo. Error grave, reinicia.
Reinicio. No me deja formatear.
Reinicio. No puedo hacer nada.
Busco un Windows 2000 Gold en el ordenador de mis hermanas, que al parecer ya lo bajó el Emule. Lo voy a planchar a un CD y... está dañada la copia, o hay algún error de algún extraño tipo, se me pone una sonrisa sardónica, presa de la locura empiezo a farfullar contra todas las deidades existentes en esta bola de barro que es la Tierra.
Vuelvo a probar suerte en mi ordena.
Apagón.
Reinicio... mi andadura a la tienda donde compré el ordena y llevo la CPU para que la echen un ojo y hoy (porque todo esto me pasó ayer) me den el diagnóstico, que no tengo duda que incluirá un delicioso formateo: e-mails, número de cuenta de mi conexión, fotos, dibujos escaneados últimamente... a la mierda.
Vuelvo a casa y me pongo a estudiar las oposiciones a bibliotecario. Son las 18:30, llevo desde la 13:00 intentando arreglar un ordenador que no tenía solución posible. Me pongo a estudiar.
Llegan las 19:30, no hay luz natural para estudiar. El apagón sigue siendo apagón.
Miro al infinito.
A las 20:30 vuelve la luz :D
Decido irme a merendo-cenar. Se va la luz.
Vuelve la luz. Bueno, ha durado poco. Merendo-ceno.
Me pongo a escribir el blog de "Perdido en el Laberinto Laboral". Cuando llevo 10 párrafos escritos, se va la luz.
Muecas de furia. Aspavientos y gesticulación para maldecir. Lo tenía todo.
Pasa mi momento de gloria y vuelve la luz de nuevo.
Consigo escribir mi blog (de nuevo, pero con menos detalle), esta vez en un .doc. Subo el texto al susodicho blog.
Me echan del ordenador, evidentemente estaba utilizando el de mis hermanas. Me voy a estudiar un poco las oposiciones. Me entra sueño.
Me voy a dormir. Cuanto antes pasan estos días, mejor. A ver qué me espera el día de hoy...
Giñado por
Terrax
a las
2:35 p. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
Etiquecacas: Cosas de la Vida di Piu
Giñado por
Terrax
a las
11:22 p. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
Etiquecacas: Cosas de la Vida di Piu
Giñado por
Terrax
a las
11:09 p. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
Etiquecacas: Cosas de la Vida di Piu
Dentro de los sueños imposibles, al menos a corto plazo, está el que todo el mundo llama al más puro estilo "topicazzo" su Nidito de Amor, y a lo que yo llamo mi Dungeon del Amor.
¿Y esto a qué se debe? Se preguntarán muchos. Y muchos podrían responder "pues porque son frikis y tienen que llamar a su casa de forma rara". ¡Uy! ¡Casi! Acertaste en lo de que somos frikis. En realidad llamar así a mi "futura" casa es algo más literal de lo que muchos se podrían imaginar, y antes que nada, explicaremos el termino friki de "dungeon", sin limitarnos simplemente a traducirlo del inglés.
Dungeon: Del inglés "calabozo".
Como ya he dicho esto se nos queda un poco corto así que vamos a la traducción del frikiccionario:
Dungeon: Del friki "Catacumba larga y sinuosa llena de monstruos, trampas y tesoros fabulosos. También aplicable a un lugar con muchos pasadizos y puertas secretas. Los sotanos de un castillo se puede convertir en un dungeon en menos que canta una cocatriz. De hecho, es cualquier cosa que se pudiera adaptar al juego de tablero de HeroQuest <-- mítico, parafraseando a mi buen amigo Furgo"
¿Por qué lo de la literalidad? Pues es bien sencillo.
Ya que nuestros sueldos no nos van a dar para una casa muy grande (más bien minúscula), está claro que el ambiente será tan opresivo como el cubil de alguna bestia infernal. Por otro lado, a la media birrita le encanta tener cosas colgadas de las paredes, como dibujos, posters, hojitas (silvana tenía que ser :P), espadas, armas de gomaespuma, etc.
Luego vienen los datos escabrosos como que por ejemplo la nena se quiere hacer con un trono chungo de esos que venden en La Rosa Negra, y que alcanza la cifra de 1000 €, euro arriba, euro abajo. El casco de Sauron (600 €) también tiene que estar entre las agraciadas adquisiciones, así como un casco de Darth Vader (valor variable dependiendo de la cutrez o flipe) y un sable luz a juego (no podía faltar).
Pero ahí no queda la cosa, un espejo chungo con dragones circundándole, así como un baúl de maderace rústico para guardar disfraces, la zona de biblioteca (donde meter mis ingentes cantidades de libros de rol, juegos y comics). Hasta la tapa del váter tendrá un dragón (sí, los vendedores de la Rosa Negra no tienen piedad, ¡saben lo que nos gusta!).
La cocina estaría llena de especias y una nevera grandota donde guardar los alimentos que saciarán mi hambre de hobbit (o de troll, dependiendo de si hay sopa o no en el menú :S).
Todo muy bonito. Y con un poco de suerte en vez de un gato tendremos un pseudo-dragón, o un dragón ¡qué cojones! ¿Si han podido clonar dinosaurios por qué no crear bichos jugando a ser Dios? (Nota: Lo de Jurassic Park estaba basada en hechos reales ¿no?). Con un monstruo así seguro que no tenemos cucarachas, ni hormigas, ni ratas, ni visitas, ni vecinos, ni amigos... Bueno quizás no tengamos mascota, seguro que el mantenimiento de una mole así debe salir carillo.
Y hablando de caro, ¿quién va a pagar todo eso y enfrentarse a una hipoteca a 50 años? Pues espero que alguien se apiade de nosotros (preferiblemente un vendedor de lotería con buen tino a la hora de endosarnos billetes ganadores) y nos dé dinero a raudales, porque si no, lo llevamos claro...
En fin, ¡de sueños también se vive!
Giñado por
Terrax
a las
11:26 p. m.
3
Boñigas Palpitantes de Ñu
Aviso: Entrada Friki.
Giñado por
Terrax
a las
10:07 p. m.
2
Boñigas Palpitantes de Ñu
¿Estás listo para leer todo lo que se me pasa por la cabeza, a sabiendas de que nunca tendré tiempo suficiente como para dedicarle un mínimo de atención a este inventajo de Internautas sodomitas y algo idos de la olla? ¿Sí? No sabes lo que estás diciendo...
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973![]() |
Estadisticas Gratis |