miércoles, agosto 13, 2008

Agradecimientos Mudancescos

Me llena de oggullo y satigfagción...

¡Comunicar que ya nos hemos mudado definitivamente!

Ya fue mala suerte que nos pillara en medio de las vacaciones (descanso = 0) pero también es cierto que de no ser así todo hubiese sido más apresurado, agobiante y desordenado (y más posiblemente ahora Heriss y yo estaríamos separados XD)

Por supuesto, y aquí va la razón de este post, no podría haber sido posible sin la ayuda de todas estas buenas (o regulares ;D) personas que nos han prestado su espaldas, coches y demás medios de locomoción para que toda nuestra poagre llegara a buen puerto:

- A nuestros excelentísmos porteadores: David, Mireia, Nando, Furgo, Janus, Sandra, Belwar y Pablo (signore Medina).

- Premio especial a Furgo por cargar con las cajas más pesadas (que se las reservaba yo por diversos puñetazos, escupitajos, etc. que le debía xD).

- Premio especial a Nando por su "torete" (yeeeje, toro, yeeeje), por ser el porteador más cafre ("no, esto es mejor hacerlo del tirón") y por las carreras de toros (con Heriss encima de uno de ellos).

- A Juan Carlos y Marisol por portar, transportar y almacenar todos los disfraces, atrezzo, armas, etc. que donamos a Terra Incógnita (¡que cunda el ejemplo!)

- A los padres de Heriss por llevarnos al IKEA y portar y transportar varios de los nuevos muebles con los que nos hicimos en este extraño "viking" (es la primera vez que unos vikingos son saqueados al estilo vikingo). También gracias a los diversos regalos recibidos (sábanas, reloj de pared, etc.).

- A mi padre por traernos el toro-transformer (se convertía en carro :O). Sin él creo que difícilmente hubieramos terminado tan rápido :P

- También a todos los que os ofrecísteis a ayudarnos pero al final no pudisteis hacerlo por diversas razones: Kúor, William, Fiz, Tirwen, Diego (signore Lázaro), el gatito y la hormiga.

- A Ear, al que esperemos agradecerle que nos acerque un día de estos su taladradora para hacer unos cuantos agujeros a la casa para colgar frikadas (guiño, guiño, Ear, codazo, codazo).

Y a todos los que ni siquiera os habéis ofrecido, patada en el culo, pero con suavidad (sopeso de nalgas), para que luego no digáis que no soy magnánimo ;)

Pronto fotos de la jornada de trabajo más agotadora jamás sufrida.

6 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Se os ha olvidado agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo (http://www.guijuelo.es/presentacion/)
por el catering de ibéricos. Sin él, más que una mudanza hubiera sido un tormento digno del Erebo, al nivel de la bola de poagre de Sísifo o los orinales de las danaides.

Anónimo dijo...

Fotooos

Unknown dijo...

Teneis una casa preciosa!!!

Peeeero...ahora que tienes interneeet....PORQUE COÑO NO ACTUALIZAS DESGRACIADO FETO DE PAQUIDERMO!!!

Carlos de la Cruz dijo...

Gracias por la suave patada en el culo :).

Terrax dijo...

Vale, joder, como se pone el ambiente :P

Carlos de la Cruz dijo...

¿Qué esperabas? Esto es Interneeeet (léase con la voz de Enjuto Mojamuto)