domingo, junio 15, 2008

Mis 3 Blogs

He decidido dividir mi mundo bloggero en 3, ya que aquí en medio de la poagre no me defino como un blog de un tipo o de otro, ya que unas veces me da por poner frikadas, otras de poner mis neuras, otras hacer un videoblog y otras un comicblog.

Por tanto, me he decidido a crear dos blogs nuevos para ordenar mis proyectos y para atraer a un tipo de frikis/personas (nadie puede considerar a un friki como persona, hasta ahí todos deberíais estar de acuerdo XD) diferentes. Por tanto los blogs se dividirán en:

- El Rincón lleno de Poagre de Terrax: Para todo aquel que quiera saber cosas que quiera contarle sobre mi vida personal, quiera ver videos graciosos o escuchar mis neuras personales. Incluye mi Twitter.

- El Rincón Lleno de Frikadas del Maestro Terrax: Artículos de opinión sobre el mundo friki, La Saga Negra, mi campaña de Hackmaster, videos frikis, novedades en rol, películas o merchandising variado que depauperan mi cuenta corriente que es cosa mala.

- D4D05: Los dados bien merecen un comicblog para ellos sólos. Aquí se subirán las tiras cómicas, comentaré los proyectos, subiré mis esbozos y os pondré los dientes largos con las ideas que me puedan ir surgiendo según voy descubriendo más secretos del mundo de estos édricos compañeros de fatigas. Incluye encuestas de opinión :P

Espero que os gusten mis medidas para organizar la información correctamente :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta.

Y ahora.....PONTE A TRABAJAR!!!!!!

Terrax dijo...

Eres insaciable... ¡puercarg! XD

Roberto Yazston dijo...

Bien, bien, sólo espero que el separar las cosas no origine una dejadez por parte de alguna de las partes. XDDD

Carlos de la Cruz dijo...

Vaya, ahora habrá que actualizar los enlaces del blog... ya me has jodío :P

Venga, vale, si esto sirve para que escribas más, de acuerdo.

Saludetes,
Carlos