sábado, mayo 31, 2008

¡Gordo!

El otro día me pesé y comprobé que ya estaba cercano de la franja prohibida, los 90 quilos. Así pues tras recibir unos resultados médicos donde me indicaba que, evidentemente pesaba más de lo que me corresponde, me he puesto las pilas y estos son los resultados, aunando regimen de 1500 cal. y liándome a palos con el boxeo del WiiSports (ya que la WiiFit es más complicado de encontrar que una canción de amor de Nyarlathotep dedicada al Gran Cthulhu).

Detalle:

Primera semana: Olifante: 89,1 kg.

Segunda semana: Ottiugh: 87,2 kg.

Tercera semana (actual): Bestia pétrea - 86,1 kg.

Tres quilos en tres semanas. ¡Estoy en el buen camino!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralo como se cuida el maestro; Por cierto, me acabas de decir que te ibas a la feria de la tapa no??? ajam...ya veo...cuidando la linea no??? xDDDDDDDD

PD: DADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (no me olvido)

Raisah dijo...

Yo hago la dieta del cucurucho! xDDD

Terrax, tas to bueno! (ups, que no me lea Heriss :o) xD

Terrax dijo...

Estoy hecho una bestia pétrea, ¿no has leído mi tonelagge?

La dieta del cucurucho es la mejor que se puede hacer, siempre que tengas con quien hacerla... ;) ;)

Y por cierto ¿qué haces haciendo dieta? ¿Pretendes hacerte invisible poniéndote de lado? xD

Terrax dijo...

Pd.: Maldita Mewi... Desde luego si ganase la vida con D4D05 sabría muy bien a quién le debía mis ingresos XDDD

Pd2: Aish, quizás algún día... algún día...

Raisah dijo...

xDD

No hago dieta (al menos conscientemente xDDDDD)

Roberto Yazston dijo...

Ese es el maestro, cuidandose, XDD. Grande. Yo tendre que mirar, que tanto Daikiri, cuba-libre, etc. Seguro que he ganado peso. XDD.

ah!, ya he vuelto!!!!!!. XDDD