domingo, octubre 14, 2007

Tibia

Hoy hablaremos del juego online gratuito (si no pagas la cuota para desbloquear zonas, que tu PJ sea mejor, etc., en resumen, ni de coña, no merece la pena...) de TIBIA.


Un juego donde el aspecto, que tampoco es que sea realmente maravilloso (y eso que ha mejorado), de juego de maquinita e incluso inocente es más engañoso de lo que parece. Tibia, como en otros muchos juegos Online, hará las delicias de propios y extraños en cuanto a las ruindades que te pueden llegar a hacer los jugadores como robarte el dinero o comida de los monstruos que matas, venderte veneno simulando que es una poción de salud para que cuando mueras intoxicado puedan robar todas tus pertenencias, hacerte visitar páginas donde pones tu nº de cuenta y password para ver sus contenidos y por lo tanto te hackean la cuenta y te dejan al PJ más limpio que una patena... etc. son cosa que están a la orden del día.

No obstante, este juego, que me lo descubrió Duraglar hace casi 3 años (el 28 de mayo del 2004 para ser exactos :P) y que hace bastante que no juega y que no deja un comentario por aquí (hace menos de lo último que de lo primero :P), tiene una dosis de adicción que otros juegos no han conseguido darme. No juego nada más que una vez cada 2 o 3 meses pero me tiro todo un mes conectándome sin faltar un sólo día para ver cuantos monstruos mato, cuanto dinero gano y cuantas armas nuevas puedo conseguir. Al más puro estilo Munchkin, se lo aseguro...

Os invito a que lo descubráis en su página, se puede descargar el juego gratuitamente desde ahí y te puedes hacer un PJ y jugar inmediatamente. Con el tiempo aprendes un montón de sus secretos de juego y cómo desenvolverte entre tanto noob ("novato", la palabra más utilizada en todo el juego hasta decir basta), no obstante os recomiendo la dire del TibiaWiki porque te enseña la mayoría de los secretos del juego y quieras que no muchas veces se agradecen... porque es más secretista que EFEYL...

Sea como sea hace dos Miércoles alcancé el nivel que me convierte en un Higher Level, el nivel 30... ¡Y sólo he necesitado 3 años para conseguirlo!

Aquí tengo la prueba.


Y a pesar de estar rodeado de Beholders muertos, el nivel 30 me lo dio un esqueleto XD Eh, pero que conste que a los Beholders los maté yo antes.

No obstante os puedo decir que cuesta muchísimo alcanzar ese nivel, pero que a partir de entonces todo va sobre ruedas ya que ya he matado a mi primer dragón en solitario (toda una hazaña) y este viernes pasado llegué al nivel 31, ironías de la vida. Está claro que cuanto más subes, más matas y más consigues y más subes y más matas y más consigues y así ab nauseam.

Si alguno se anima, mi mundo de juego es Harmonia y mi PJ es Dulak von Draconov.

¡Suerte Noobs!

7 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Jugué hace años yo tb, me lo enseñó Inti. Yo era Skosgra.

Terrax dijo...

Pues hay que jugar más, que me siento muy solito :_(

Anónimo dijo...

xDDD que gracia...

A Inti se lo enseñé yo tb XD panda de viciados...

¿Te sientes solito nene? xD Diles a los putos admins que hagan un puto cliente para Mac y todo volverá a ser como en los viejos tiempos xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tú a tu ritmo,con calma...que estamos a 21 de Noviembre y nada de nada en tu poagre...

Te doy una semana para que escribas algo...o lamentarás las consecuencias...MUA JAJAJAJAJAJAJA

Roberto Yazston dijo...

Me uno a la protesta, puesto que hubo una vez, en que un Sr. Terrax, nos ofrecia lo que su mente demente generaba. Ais, :'( para cuando una nueva de D4D05. Eh!, que va tocando.

Eso sí, sin presion eh!, XDDD

Terrax dijo...

¡Como se ponen los de las vascóngadas ! XD

Vale, vale, me pondré en breve (6 días me quedan, ¿no?)