martes, agosto 07, 2007

¿Por qué?

Buena pregunta, y un buen motivo para chorrear este blog de excusas.

Es más que claro y patente que los fanáticos D4D3R05 (daderos) habrán empezado a sacar horcas y antorchas para quemar ejemplares de mis comics, fotografías de mi persona o directamente mi casa (todos aquellos que sabéis donde vivo <-- nota mental: Preguntar por las credenciales piromaníacas de mis invitados antes de llevarles a mi casa por lo que pudiera pasar...).

El principal motivo por el que esta "bisemana" no ha habido entrega de D4D05 es básicamente porque he estado de vacaciones. Unas vacaciones que dicho sea de paso no se pueden considerar tales, ya que la mitad de estas dos semanas las he pasado currando, haciendo encargos, de reuniones sociales (algunas más felices que otras) y atareado en general.

El pasado lunes, martes y miércoles estuvimos rodando el corto La Leyenda del Rey (sin erótico resultado), del cuál, enfados y malos rollos aparte, podemos decir que ha salido muy bien. Pilar Bardem es todo un personaje, y su "genio" va acorde con su edad :) Creo que no es necesario añadir más para que se me entienda, je, je.

El sábado anterior estuvimos en Almazán haciendo un espectáculo de fuego y oscuridad con EFEYLEspectáculos, que la verdad no salió en condiciones ni de cerca. No apagaron las luces del ayuntamiento (no debieron entender la parte de "fuego y oscuridad"), se nos pinchó una rueda a la ida, los conductores iban dando cabezazos al volante a la vuelta debido al cansancio y sueño acumulados (juro que esta vez sí que me daba por muerto :S), en fin, que de todo esto al menos sacaremos algo en claro: 65 €.

Menos da una piedra. Yo no hubiera pagado por lo que hicimos :P Y eso que nos dejamos las gónadas (y algún que otro pelo chamuscado).

La vida del friki extremo es muy dura, aún me pregunto como cojones nos las apañamos para coger las vacaciones del curro... para currar. ¿Será algún tipo de enfermedad? ¿Será contagiosa? ¿Tendrá curación?

En fin, que este domingo hay nueva entrega de los D4D1T05. Permanezcan atentos a sus monitores ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda excusa mas pobre! Pauperrima! Yo tb he estado ocupado estas dos semanas (rascandome la entrepierna, recibiendo dagazos en el craneo, costillas, cuello y... horror! en la trencita!, vagueando, fumando, bebiendo, jugando al bloodbowl, fumando, bebiendo, rascandome un poco mas la entrepierna... y un largo etcétera de moñeces, y aun asi he sacado el tiempo para meterme una vez al dia por aki para una vez mas no tener la tira nueva (ni un par d capitulillos de Heriss). En fin... por lo menos sacasteis pasta para cerdezas, no? como bien dices, menos da una mierda...

Terrax dijo...

Mis excusas son tan burdas como tu eufemística para referirte a "rascarte las PELOTAS".

Venga, hombre, que esto es el Rincón Lleno de Poagre de Terrax, no el Diario de Paris Hilton, ¡seamos soeces, señores!

Anónimo dijo...

Dice mi abuela que sarna con gusto no pica. Yo no sé, nunca he tenido sarna