domingo, agosto 19, 2007

Mondo Warhammer nº 3

"Ahí vamos otra vez R2..."

Novedades en el panorama rolero warhammero mis buenos frikis. Se anuncian buenas nuevas por parte de Edge en cuanto a la publicación del
Tomo de la Corrupción. Por lo visto se dice, se cuenta y se cuchichea en el foro que lo tendrán para antes de fin de año, de hecho que la traducción ya la tenían lista y que había sido enviado a maquetar no hace mucho o sea que posiblemente lo tengamos en la parrilla de novedades del próximo mes o sospecho que a lo sumo el mes siguiente (el perfecto regalo de cumpleaños, ¿lo he dicho ya? Cierto, aquí ya lo dije...).

Sea como sea no es la única buena noticia, y es que según nos comenta nuestro adorado Darío, cabe la posibilidad de que tengamos otro título para reyes, es decir para finales/principios de año. Yo aventuro a decir que será el Warhammer Companion, veremos a ver si tengo razón y me puedo sacar unas perrillas más con el tema del vaticinio...

Pero aquí no queda la cosa. O sí, al menos en español, ya que en inglés llegan novedosas novedades que se encumbran sobre nuestras indefensas cabezas cual guadaña del Segador. Entre ellas destacar el Tome of Salvation que está a la vuelta de la esquina (Septiembre) y que nos completará con bastante decencia el panorama eclesiástico warhammero.


No sé si ganarán "los buenos" pero esos dos sigmaritas están más que jodidos...

Y casi inmediatamente después, a tan sólo 2 meses de distancia se nos echan encima las garras de Ursun y todos sus hijos, pues el libro de Realm of the Ice Queen será la novedad de Noviembre y última antes de que acabe el año 2007. En él podremos encontrar el trasfondo de Kislev, sus dioses (ya podrían haber aprovechado y ponerlo en el
Tome of Salvation...) y la magia de hielo (con carreras específicas para los brujos y brujas que la practican), y por supuesto una partida para comenzar una campaña kislevita (I love´n it)


"Me gustaría destacar su bonito y aguzado "colmillar" maese oso..."

Y para sorpresa mia y de unos cuantos más se nos muestra la portada y poco más de lo que será un libro de campaña de 256 páginas cuyo nombre dice ser The Thousand Thrones y del que poco he conseguido averiguar en los foros de Black Industries. Pero vamos que si alguno de vosotros se entera de algo, que me lo diga, que me tiene intrigado (es que mi inglés tampoco es la hostia).


Me mola la portadita, estuve pensando si era una portada continuación del ToS, pero los dibujos no casan. Cachis...

"Una campaña épica de intrigas y horrores acechantes...", ¡la quieroooorgh! Bueno, es una novedad para el año que viene, así que nos queda como mucho para verla y más aún en español (es que la política de Edge es traducir trasfondos y reglamento, ya que aventuras ya vienen en todos los libros... ¡buaaaa!).

Y para Warhammer 40K JdR puedo mostraros al fin la portada de todos los libros que se publicarán a principios del año que viene (entre febrero y marzo del 2008). Here we go:


Tomazo de reglas.


La pantalluca.


Las hojas de personaje y demás accesorios que si Edge traduce WH40K esperemos que las regalen como hicieron con Warhammer (guiño, guiño, codazo, codazo).


Aventuritas. Lo mismo que para las aventuras de Warhammer. Bueno, a ver si es nuestro "Tumbas Saqueadas 40k"...

Por supuesto, no dejen de visitar la sección de arte de WH40K, porque los dibujos evocan la atmosfera gótico futurista a la perfección... me están dejando con la boca abierta y si no aquí unas muestras.


El adeptus arbites parece estar diciendo "tú dame una excusa"


Este dibujo lo he visto en una aventura de testeo para la GenCon de este año así que ya sabemos de qué va... :)

Por último. Y no por ello menos importante... comienza la cuenta atrás para la venta de Talisman (testeado y remasterizado como nunca :D)

Me despido hasta la próxima grumetillos, y ¡Que llegue el Reino del Caos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wak. Demasiada crisis. Te llamaré en cuanto deje de comerme el yeso de las paredes. Uhms, con crujientito gotelé jajaja.

Terrax dijo...

Je, je, je, je. He estado a punto de llamarte desde el curro porque estaba mayormente tocándome el higo pero al final me han liado y se me ha olvidado.

Pues nada, esperaré a la próxima semana pero dudo mucho que estés disponible con los exámenes a la vuelta de la esquina.

Ya me dirás guapetona.