viernes, junio 29, 2007

El Frikonazo nº 3

Volvemos a la carga con las novedades frescas de estos últimos días.

Categoría de honor para:

Descent: Viaje en las Tinieblas. El pasado día 27 salió a la palestra el juego de incursiones dungeoneras definitivo. La cantidad de fichas, figuras, marcadores y demás intrumental de gozo rolero puede llegar a ser abrumadora. En los próximos días se subirá el libro de reglas a la sección de Utilidades (¡descargas gratis! :o) y se contempla la posibilidad de la publicación de aventuras en español, traducidas de los escenarios de la versión inglesa.


¡Groar! Lo quiero.

En cuanto a Warhammer, nos congratulamos al observar el hermoso crisol de la sección Productos que se ha visto aumentado con la presencia de los infames, pero inexistentes (sí, claro) Hijos de la Rata Cornuda. Un manual de referencia para los Skavens que me ha sorprendido mucho (sí, no tendré un duro pero ya me he hecho con él), ya que explican muchos secretos de los hombres rata como la verdadera identidad del extraño ser que alzó Plagaskaven y maldijo a los humanos con la plaga de los hombres rata.


¡Squeeeeck! ¡A nuestros agujeroooos!

También se retrepan en la parrilla de novedades los productos del Genio del Mal, el inefable Rigor Mortis. Heriss no puedo resistirse al ver la presentación del producto y se hizo con un Rigor Mortis: ¡Sí, Señor Oscuro! en cuanto nos pasamos por una tienda rolera. Las reglas se leen en un pis-pas, y la verdad es que tiene que ser muy divertido (¡¡pueden jugar hasta 16 jugadores!!), además las partidas son rápidas, de 20 a 30 minutos, ya que el Señor Oscuro no se caracteriza por su paciencia...


¡Te adoramos Señor Oscuro! No merecemos vuestros magnánimos azotes...

En cuanto a las novedades próximas, se ha anunciado oficialmente en el foro de Warhammer que el siguiente suplemento que saldrá a la venta será el Tomo de la Corrupción, el libro de referencia del Caos. Podéis echarle un ojo en su versión inglesa aquí.


¡Sangre para el Dios de la Sangre, Cráneos para el Trono de Khorne!

Lo más probable es que sea la novedad de navidades o de después del verano (o eso les rezo yo a los Cuatro Dioses del Caos). Dicho queda que el que quiera (y no miro a nadie) puede regalármelo para mi cumpleaños (27 de Octubre) ya sea sólo o entre unos cuantos, no importa mientras sea MÍO.

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Esta bien, no puedo resistirme... ¿quién es el responsable de la aparición de Plagaskaven?

Puedes poner avisos de SPOILER en tu respuesta si quieres :P

Terrax dijo...

SPOLER (Tocho)

Buenas brother,

Pues según se baraja (que tampoco es que se diga a las claras) el responsable de la caida de Kavzar es un ancestral loco que colocó uno de sus artefactos mágicos (la gran campana de Plagaskaven) en el campanario de Kavzar y cuyo cometido era la lluvia cataclísmica de piedra bruja desde Morrslieb lo que produjo la aparición de las primeras ratas gigantes que devoraron a la población y después con las mutaciones, los primeros skavens ;)

A mi me parece una posibilidad la mar de plausible...