domingo, mayo 20, 2007

D4D05: Reivindicaciones de 1D6

Lo prometido es deuda, aquí va el nº 1 que en el futuro será parte de una leyenda imposible de hallar en tu librería especializada. De momento a disfrutar :)




7 comentarios:

Igarol dijo...

Muy buen comienzo :D ahora a ver la siguiente, que ya nos tienes en ascuas (al menos a servidor)

Artorius Magister dijo...

Leñe, si hasta es respetado la regla de que las caras opuestas suman 7 XD (salvo en los de heroquest y descent). Bravo, signore Popo!

Un detallista incordiante

Heriss dijo...

Joder, sí que se da prisa la gente en escribir... No ha pasado medio minuto desde que lleva esto publicado y ya se me han adelantado 2 personas...
En fin. ¡Gran trabajo! Aunque que conste que esta tira lleva hecha casi 1 semana y ya lo había visto...

Unknown dijo...

Muy buena...

¿cada cuando piensas sacar una?

Terrax dijo...

Pues para que no me pille el toro cada dos semanas, los domingos. Es decir que serán dos publicaciones la mes.

Tranquilos, el siguiente número ya está en camino ;)

Carlos de la Cruz dijo...

Me ha gustado. ¡Más, más! :P

Luktar dijo...

Me parece interesante plantear las implicaciones sociologicas de un dado con consciencia. Los seres innanimados deberian tener derechos como cualquier otro ente de la tierra. ¡Mas consideracion para el papel higienico, por dios! ¡Menos trabajo de mineria para los supositorios! ¡Y por no hablar de la vejacion que sufren los enemas! Señores, señoras y entes de todo tipo, nuestro ano no es bonito, no deberiamos forzar a nadie o a nada a que lo tocase.

Diego dixit.
PD: Solo tengo una duda, ¿por que un dado de seis caras tiene el punto debajo del 6 para que no se confunda con el 9? Y si es un dado de 6 con un nuevo por ahi, de que coño se queja el jugador!!! Puede terminar con unas estadisticas del copon, y hara criticos guapos guapos!!!