Tiempos de Poagre...
Hola Blog, ¿qué tal estás? ¿Me has echado de menos? Venga, venga, no me seas mojigato, guárdate esos celos por el blog del CorreoTroll para otro momento, ya sé que te he descuidado durante unas cuantas semanas, pero era sólo para coger fuerzas. Coge fuerzas, querido, y vosotros también mis queridos lectores, porque El Rincón Lleno de Poagre de Terrax va a rebosar de mugre, poagre, roña y purulencias varias cuando saque mi lengua a pasear y me ponga a hablar de unos seres que hasta la tremebunda y monstruosa Madre Gea reniega de ellos.
Os pondré un parecido razonable de uno de los individuos para que os vayáis haciendo una idea de a quién me puedo referir:
Como mirarse en un espejo. Gracias Kevin Smith por ahorrarme las palabras para describir a este ser.
Pero hasta los Golgotahs tienen su aquel, tienen su carisma, en realidad no son tan horribles como ese ser... no, ni mucho menos, él es mucho peor, y por dentro no digamos; lo que me hace pensar ¿qué cagará un Golgotah?
Sea como sea, retorno a mis raices, un blog para despotricar, un blog para difamar, un blog para cagarse en todos y atarlos a la silla eléctrica en el Rincón Lleno de Poagre, donde abundan las mierdas. Aquí tan sólo dejo una muestra de lo que se os viene encima:
Un día en su asquerosa vida y te ves hasta las cejas de mierda
4 comentarios:
Ay el nene qué mala leche gasta!!!!
Y lo que me voy a reir...
POr cierto, ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! Que ya llevamos 1 año.
TE QUIERO.
La Pucha
Felicidades a los tortolazos por el año ;P Y para celebrar que Terrax vuelve a ser maligno, le invito a un viajecito por el espacio de Celeste. Si creías que Los ex-líderes no podían ser peores...Te equivocabas....
Salud y república!!!
No lo hagas, Sergio
Y si lo haces, que sea porque verdaderamente era necesario.
Ya va siendo hora de publicar algo... nota mental, hacer algo interesante.
Publicar un comentario