Ultimos Acontecimientos
Hoy me he sorprendido con un bonito "post" en el blog de mi querida media birrita (visitadla en http://herisscrau.blogspot.com hasta que descubra como poner enlaces a su diario electrónico :P).
A pesar de los muchos berrinches que me cojo por su flamígero carácter no puedo resistirme a su encanto y bondad (que sí, que la tiene, muy en el fondo, girando a la derecha en el rincón más oscuro que veas, pues ahí). Me ha gustado mucho su sueño, a ver si toma buena nota y amansa un poco: ¡cheeeeeé, fieraaaaaaaa!
Dentro de los últimos acontecimientos debo mentar el cumpleaños de Marina (InTheNavy), una mujer Top Morbo de la Tríada del Mal, como no podía ser de otro modo. Aparecer en su primer vivo con un conjunto de baño como elemento principal de disfraz da muchos puntos a su favor (bueno y sus medidas y demás, porque si otras fuesen en esa tesitura, mostrando sus peludas y abundantes carnes otra cocatriz cantaría...).
Todo muy divertido, aguantamos hasta las tantas sin dormirnos, jugando a las películas, a las imitaciones de gente EFEYL (algunas son de Furgo (equivalente a los Oscars para el Correotroll), comiendo mucha tarta, saboteando los globitos, etc.
Como no teníamos nada preparado para esta mujer, nos dedicamos a envolver a uno de los invitados (imaginad qué chico de 2 metros y 140 quilos fue el afortunado) con papel higiénico. Magnífica la actuación de FurAt Mamón, el temible faraón de los tiempos antiguos del mundo EFEYL, toda una celebridad. Al menos esta vez ningún niño derramó lágrimas al verle.
Algún desgraciado soltó dos pares de Red Caps (Gorros Rojos), para que nos azotasen las corvas con sus afiladas zarpas, así como con sus sobreros con cascabel, afilado a conciencia, incorporado. Y es que los de EFEYLSabotagge no descansan nunca, esta gente no duerme ni aunque sea la única forma de salvar el planeta de la extinción de los bisones (es posible que lo hagan a posta sólo por acabar con esa pobre raza de seres que se parecen tanto a los peluches, bugbears allá por donde la Tríada del Mal se presente).
Al final se quedó buena noche, casi nos helamos de frío. Furgo terminó con el color característico de las velas, yo con mal sabor de boca y un cansancio galopante. Menos mal que cuando llegamos a casita la birrita y yo pudimos descansar y dormir a pata suelta.
Cabe mencionar que nadie nos comentara a la parejita del año (del año del Apocalipsis) que había piscina climatizada en el recinto donde se celebraba el acontecimiento cumpleañil, por lo que no nos pudimos bañar. Bueno, yo no tenía muchas ganas, pero sabiendo que la birrita no tenía bañador, pues menos ganas me dieron. ¡¡¡Esta te la guardo Kikete!!! ¡¡Tio Puto!! XP
No hay comentarios:
Publicar un comentario