viernes, julio 25, 2008

¡Mudanza!

Nos mudamos.

Al fin.

La casa es más grande (10 m cuadraos más, aproximadamente), pagamos un poco más (50 tauros más que ahora, que entre dos es pecatta minuta) y es más nueva.

Y encima está al lado de casa: dos calles más abajo de donde vivimos.

El ideal de una mudanza: cerca y cuesta abajo XD

Palabra definitoria de estos días: Felices.

¡Wii Fit!

AL FIN tengo la Wii Fit (y conexión Wi-Fi, pero de eso ya hace bastante que la tengo).

Ya era hora de encontrarla después de estar desde finales de mayo pateándome medio Madrid para encontrarla, la muy puñetera...

Los resultados no se han hecho esperar. Apenas la he estado usando hace un par de días y ya he bajado casi un quilo (hombre, esto se adereza con que estoy a régimen, si no me dirás...).

Estoy de tan buen humor que la próxima semana (si el tiempo me lo permite: y lo digo aún cuando estoy de vacaciones, manda cojones) haré un dibujito en D4D05 para celebrarlo :)

Eso sí, se antoja urgente comprar el protector de silicona y el tapete verde ese para hacer los ejercicios, porque se llena de mierda que es cosa fina...

viernes, julio 11, 2008

Las Aclaraciones

Nota aclaratoria antes de leer este post: Todo lo dicho aquí es mi opinión al respecto y no pretendo que lo que diga suene como la verdad, única e indiscutible del caso en cuestión. Leed, preguntad a tantos como queráis, investigad… realmente me es igual, desde este blog os animo a que cada cual saque sus propias conclusiones.

Para los que vayan este fin de semana a Sigüenza notaran una peculiar situación en la que ni Heriss ni yo participamos de tan magno evento. A lo mejor os han dicho el por qué de esta situación, pero yo os lo diré: Nos echaron.

No, no nos fuimos. La explicación que se nos dio fue tal que “no os lleváis bien con la plantilla”. ¿Perdón? Creo que de todos sus integrantes sólo hay una persona que me la tiene jurada.

Burda explicación para toda una campaña de despropósitos en nuestra contra. ¿Hay que buscar culpables? ¿Hay que mandar a alguien a la picota? Nah, no os molestéis. La explicación es clara.

Desde que se decidió considerarme enemigo nº 1 de su lista (jódete Garrido), la sucesión de actos de tocamientos de pelotas hacia mi persona ha sido como para escribir unas memorias. Y mira que dije que el que no considere a alguien como amigo no le convierte en mi enemigo... Qué ganas tienes de gresca…

Pero, normal. Esta empresa empezó como un grupo de amigos que hacían cosas que les gustaban ¡y encima cobraban! Después la frase fue evolucionando a un “por lo menos nos pagan” y al final que ya hasta se oía “es que si no me pagaran…”

No me alegro, la verdad. A mi me gustaba ir a Sigüenza, hacer nuestro espectáculo, tomar unas cervezas por allí, ver los puestos y estar con los colegas desvariando un poco.

Y el caso es que al principio todos en la compañía éramos iguales. ¿En qué momento el actual dueño se hizo con el control de todo? Porque realmente él era uno más. Había quien se dedicaba a crear los textos e interpretarlos, quien se encargaba de cargar y descargar el material, quien se encargaba de buscar los espectáculos y negociar.

Pero bueno, fue bonito mientras duró, al menos los buenos momentos, porque la verdad es que hubo más malos que buenos (nunca en medio del espectáculo, que yo recuerde).

Sea como sea espero que todo les haya salido bien este finde. A todos menos a él.

Y dura, y dura...

Bueno pues al final he resistido a pesar del atraque del fin de semana pasado:


85,3 --> León Marino


¿La diferencia entre una Morsa Ártica y un León Marino dista sólo de 100 gramos? No me lo preguntéis a mi, vayan a un zoólogo a mi esos dos bicharracos me parece que pesan igual: una salvajada.


Hasta el próximo capítulo de: ¡Gran Desengrase!

miércoles, julio 09, 2008

viernes, julio 04, 2008

A ver lo que me dura

Bueno, estamos de enhorabuena, pero tampoco cantaré victoria.

Esta semana la báscula ha marcado:

85,2 Kg --> Morsa Ártica

Es un alegrón comprobar que he bajado algo más de quilo y medio, pero como este fin de semana tengo varias quedadas familiares de cariz "comilona" temo que el próximo viernes se joda el invento con todo el equipo.

Crucen los dedos.