sábado, mayo 31, 2008

¡Gordo!

El otro día me pesé y comprobé que ya estaba cercano de la franja prohibida, los 90 quilos. Así pues tras recibir unos resultados médicos donde me indicaba que, evidentemente pesaba más de lo que me corresponde, me he puesto las pilas y estos son los resultados, aunando regimen de 1500 cal. y liándome a palos con el boxeo del WiiSports (ya que la WiiFit es más complicado de encontrar que una canción de amor de Nyarlathotep dedicada al Gran Cthulhu).

Detalle:

Primera semana: Olifante: 89,1 kg.

Segunda semana: Ottiugh: 87,2 kg.

Tercera semana (actual): Bestia pétrea - 86,1 kg.

Tres quilos en tres semanas. ¡Estoy en el buen camino!

domingo, mayo 25, 2008

Feliz Día del Orgullo Friki

Felicidades a todos mis amigos frikis, felicidades por pertenecer a una ÉLITE.


viernes, mayo 09, 2008

¡DENEGADO!

Me llegó hace cosa de 15 días una carta certificada de la Consejería de Medio Ambiente que hoy he conseguido que Furgo me traiga a casa (previa autorización y zarandajas), lo cúal se lo agradezco porque me era imposible llegar a casa antes de que cierre Correos...

La abro y ¿qué me encuentro? Denegado.

Me han denegado la ayuda al alquiler a pesar de que cumplo todos los requisitos que se estipulan en la solicitud. ¿Una razón más para odiar al PP y a la política en general? Sí, ya lo creo que sí.

Yo creo que la razón ulterior y real de todo esto es simplemente que no soy facha ni que tengo al menos un 100% de sangre pura aria en las venas, pero cualquiera sabe, lo mismo tiene que ver que el Gobierno central sea del PSOE y el local de PP (¡qué cosas se me ocurren! ¡Imposible!).

En fin, os dejo con una dramatización de la jornada de hoy:



¡Espeluznante!

jueves, mayo 08, 2008

Ondeando la Bandera

¡Este fin de semana en la Parroquia de Sta. Beatriz de Silva (Leganés) ondearán los pendones de Terra Incógnita! Estáis todos invitados a disfrutar de las actividades que en la feria medieval de dicho lugar se acontecerán. Entre ellas: Rol en vivo de Ars Mágica, Partida estratégica ASORR, exhibición de combate con espadas reales y mucho más.


¡Terra Incógnita! ¿Te atreves a adentrarte en sus secretos?

martes, mayo 06, 2008

Snape, Snape, Severus Snape

Ya sabéis que cuando no tengo nada mejor que contar (ya sea en el Twitter o aquí) subo un vídeo, así que aquí tenéis una ración de vídeo gracioso. Bueno, a mi me ha hecho gracia, que siempre hay detractores de la Rouling (lo pongo así por si acaso usar su apellido me obliga a pagarle derechos XD) rondando por mis poagrientos dominios...