miércoles, febrero 28, 2007

EL FRICONAZO (Última hora)

¡Saludos queridos lectores de poagres variadas!

Aún no quepo en mi de gozo. Hoy mismo acabo de comprobar que Edge no sólo tiene el juego de Descent entre sus futuribles juegos a traducir, sino que ¡YA HAY FECHA DE SALIDA!

Un Hecenlace vale más que mil palabras:

DESCENT, Viaje a las Tinieblas

En Abril señores, Abril... ¡¡¡¡Y yo sin un puto euro!!!! ¡Que me toque la Primitiva YA!

martes, febrero 27, 2007

EL FRICONAZO nº 1

Estrenando Etiquecaca (bueno, en realidad ya la estrené en el último post, pero es que era demasiado friki), llega para vuestro deleite: EL FRIKONAZO.

En este noticiero os comentaré las muchas noticias que llegan a mí a través de innumerables fuentes como son las webs, foros y blogs que visito diariamente y que pueden interesar a vuestras mentes ávidas de conocimiento.

¿Con qué empezamos? Pues empecemos con la empresa que ha tomado el legado de Joc Internacional pero con más fuerza y buen gusto que su predecesora EDGE ENTERTAINMENT.

Su web que es bastante mona, no suele estar actualizada todos los meses, cosa de lo que no hay que extrañarse porque la cantidad de productos que sacan al mes es impresionante. Os recomiendo que marquéis los dos modos de Autodestrucción que tiene la web (son un símbolo de Peligro Nuclear y otro de "Peligro Marcianal"), son muy... ¿graciosas?

Sus últimas novedades en traducción y edición de juegos han sido Arkham Horror (Juego de Tablero), Cálico Electrónico (Juego de Cartas) y StarMunchkin (Juego de cartas). De Munchkin, para el que sepa o crea que está sabiendo de lo que estoy hablando, ya han traducido el básico y dos suplementos, más el Munchkin dados (que aunque no lo creais lo recomiendo).

Y qué es lo que tienen guardado baja el epígrafe de "próximos lanzamientos", pues juegos dentro de los superventas como son Colosseum, en el que cada jugador encarna el papel de un empresario romano que tiene que hacerse con el mayor negocio de espectáculo en Roma y Memoir 44´, un juego de combates en la II Guerra Mundial en tablero con casilla hexagonal y en el que está basado (tiene el mismo sistema de reglas) BattleLore.

Esto va por ustedes. Sí amigos, Edge va a traducir BattleLore, aunque aún no hay fechas concretas, y no sólo eso sino también juegos tan molones y caros como Descent, Journeys in the Darkness (tipo Heroquest, pero con más bichos, más héroes y más de todo, a lo grande) y Pirate´s Cove, divertidísimo.

Para Warhammer y BlackIndustries haré un apartado particular (que no ha todos os gusta y tengo muchas novedades que dar).

CARTELERA

Pronto llegará a nuestras pantallas grandes estrenos y secuelas (de quíntuple generación algunas), entre ellos se encuentran:

- Spiderman 3 (Mencanta el trailer :) A ver para cuando la Saga de los Clones XD)

- Harry Potter y La Orden del Fénix (No podía esperar a otra actriz interpretando a Bellatrix Lestrange)

- Piratas del Caribe 3 (La Maldición de la 3ª parte, cómo le dan a la raíz juju esta gente :P y mira que me extraña que todavía no haya un mísero teaser...).

- Los 4 Fantásticos II (Qué lio de números...)

Los rumores apuntan a que van a hacer una peli de WoW (World of Warcraft), que será lo más cercano a tener una peli de Warhammer que pueda yo soñar de momento. Lo que no sé es si la peli es de animación o con actores de carne, hueso y prótesis, pero bueno...

También se escuchan susurros en las mazmorras sobre una peli ambientada en Dragonlance, aunque si es como Dungeon & Dragons, vamos todos daos (aunque, por mucho que la critiquemos es de las pocas pelis en las que se ve magia a lo bestia, es decir: bolas de fuego, rayos, muros de hielo, etc.).

Esto de momento mis queridos lectores, cuando tenga más novedades se las haremos saber >:)~

martes, febrero 20, 2007

El futuro de mi sobrina

Hola Nadia, soy tu tito. Sí, "Tu Tito Malo", y hace unos días viendo la televisión (FrikiTV, no podía ser otra), he visto tu futuro. No he podido resistirme a mostrárselo a tus padres para su alegría/horror (no lo tengo claro):



Temblad ante la visión de Darth Baby

Te prometo, peque, que irás tan guapa como esa niña y que "Juntos, ¡dominaremos la Galaxia!"

Resumiendo: ¡¡¡Ese disfraz será mío!!! Digooo, tuyo, cariño, tuyo :)

domingo, febrero 11, 2007

¡El Monstruo del Váter!

El pasado miércoles estuve limpiando el bote sinfónico porque ya era la 3ª vez que se nos inundaba el váter al poner la lavadora y ya no sabíamos si era porque el bote estaba obstruido o la lavadora estaba jodida.

Era lo primero, amigos. El bote sinfónico, que lo llaman así sin duda por la sinfonía de olores que se arrojan sobre tus fosas nasales, como miríada de moscas sobre montón de suculenta y esponjosa MIERDA. Repugnante. A punto de arcada, abrimos ese agujero del mal y nos asomamos la media birra y yo para ver qué nos deparaba el futuro como buenos "copromantes".

Pues nada, me enguanté las manos y a la voz de "Aparta marrajo, ya lo hago yo", me eché a un lado y dejé que my darling se pusiera a remover toda la mugre (una lástima no poder hacerlo yo, pero bueno, hay que saber delegar ciertos placeres).

Después de una media horilla sacó una cantidad de bolas de pelos dignas de un buffet libre para escarabajos peloteros. Sin embargo, parecía que la cosa no mejoraba, porque al ir a limpiar la bañera comprobamos que ésta no tragaba agua...

Bajé a por un desatascador a la ferretería, dos Día-Cola y un pack de phosforoskitos (por lo que pudiera pasar).

El desatascador no dio resultado. Las dos Día-Cola se las tragó el bote y el desagüe como unos benditos, pero la cosa no variaba demasiado. Los phosforoskitos no parecían haber sido diseñados para desatascar cañerías, así que me comí uno.

Pero...

¡Ay! Heriss volvió a la carga y con un "Un momento, ¿y esto de aquí?", dio un tirón a uno de los accesos ocultos del bote y entonando la siguiente letanía:

"Monstruo del Váter,
Sal de tu agujero.
Tú que sólo has visto,
Cacas y pelo."

Se desatrancó el susodicho, pasando todo el agua acumulada en la bañera al bote, inundándolo todo a lo loco, como si se acabara el mundo...

En fin, con todo, no fue nada como lo visto en El Hormiguero:


¡¡¡Cantidade di Merttá!!!!

sábado, febrero 10, 2007

Trabajos Pendientes (Final)

Antes de entintar y enviar el dibujo a la redacción aquí tenéis el dibujo a lápiz de la redacción en pleno día de... ¿trabajo? Ejem, bueno, hay un par de problemillas con ese maldito goblin y su mascota, ¡pero pronto lo solucionaremos!


Disfruten:


Antes


Después

¡Cowabunga!

El que faltaba...

Saludos,

Con los lápices aún calientes tras el afilado correspondiente para terminar el dibujo de la redacción añado a Nelson, el montaraz de la boscosa región de Talabecland y su fiel cuervo "Ala Negra". Pronto... ¡el dibujo final!


"Me he especializado en pintura rupestre :)"

Que lo disfruten ;)

lunes, febrero 05, 2007

Wiimnasio

Estrenando Etiquecaca os comento que me he puesto manos a la obra para rebajar estos quilitos de más que se me acumulan en las zonas bajoabdominales (no, ahí donde pensáis no me engorda nada y si lo hace es imperceptible).

La solución: Darle caña a la Wii.

Muchos pensarán. Sí claro, jugando a una consola vas a bajar culo tú, ¡los cojones!

Pues sí amigos, nada más fácil. Con la Wii se abre todo un mundo de posibilidades, mayormente porque no puedes jugar estando sentado.

Y Nada más simple. Se coge el Wii Sports, te pones a entrenar con el saco de boxeo, a esquivar pelotitas (juego de cintura), te pones una cinta adelgazante en los arrefajos y... ¡voilá! ¡Un Terrax sudando como un cerdo!

Después de una cuarenta minutos o una hora tienes casi el mismo resultado de gimnasio (al menos el que yo hacía). Hasta estoy haciendo biceps y todo XD

Mmm... ahora entiendo cómo cojones consiguió Gilen quitarse 7 u 8 quilos en tan sólo un mes y pico...

Bueno, mejor esto que hacer un régimen, como el de aquí abajo:


¡El Régimen de Franco, para tener mejor facha!

De momento he bajado 1 quilo setecientos, y sólo llevo 3 días :D
Peso actual: 85 quilos.
Meta: 78 quilos.

domingo, febrero 04, 2007

Trabajos Pendientes (2ª parte)

Bueno, pues aquí está el boceto a lápiz de lo que será el dibujo de la redacción. Como podéis comprobar hay unos cuantos detalles que he introducido, como es la mascota de la revista (nuestro querido goblin aún innominado) y su garrapato con mala leche.

Para que os vayáis haciendo una idea de quién es quién:

- El de la derecha del todo sentado en su silla soy yo, Gran Mago Terrae.
- En el centro, presidiendo, Igest, al estilo redactor jefe.
- Inmediatamente a la izquierda Gustavo, haciendo guardia como buen sacerdote de Myrmidia.
- Arriba a la izquierda Julian, cogiendo un ejemplar de Mis Viajes con Gotrek, Volumen IV.
- Debajo Nuris, grabando su siguiente trabajo en un enorme bloque de granito.
- Por último, apuntando al garrapato, bajo la mesa de redacción y junto a la enana, Claudio, el forestal.


La redacción en plena ebullición

Ya falta menos :D

sábado, febrero 03, 2007

Trabajos Pendientes (1ª parte)

Misterio, misterioso... ¿quiénes son estas personas?


Pues nada más y nada menos que los redactores de El Heraldo de Altdorf, la revista on-line de Warhammer JdR en español y de la que me siento muy orgulloso de pertenecer. Espero que las comparativas sean odiosas y que guste el resultado. Pronto tendré el dibujo definitivo, estos son tan sólo los modelos para no perder el hilo cuando los tenga que volver a dibujar (ni recurrir a mirar en las fotos) :P


En primer lugar Elemmir-Claudio, el forestal elfo silvano


Su compañero de andanzas Gustavo, el sacerdote de Myrmidia, la diosa de la guerra.


Nuestro estimado Lord Igest, enano de las Montañas del Fin del Mundo.


Nuris, maestra del dibujo (en piedra, como no), enana de las Montañas Negras.



Julian, el aventurero imperial


Y yo mismo, Gran Mago Terrae, de los Desiertos del Caos ¡puag! Los que me conocéis sabéis que no necesito poner una foto para comparar (además soy tan feo como el dibujo :D)

Pronto, la ¡refinitiva!