miércoles, enero 31, 2007

¡Wiiva!

En una sola palabra (o más bien en un acrónimo): Wii


^_^ Weeeee

Sí amigos, la entidad Herrax, conformada por el que suscribe (Terrax) y su media birra (Heriss) han lanzado sus garras sobre dicha consola con malsanas intenciones de vicio ilimitado. Y como dice Heriss: "En qué momento...".

Sí, porque más liados no nos podría haber pillado la adquisición. Pero bueno, es una lástima... tendremos que sacrificar parte de nuestras responsabilidades para adorar a nuestra Wii.

¡Te adoramos Wii!

Esta adquisición se ve propiciada (o más bien "excusada") por la celebración de nuestro aniversario, que fue el pasado 21 de enero y acostumbramos a celebrarlo haciendo un gasto masivo de leuros (el año pasado nos hicimos con el maletín de pinturas de Games Worshop, y la verdad es que le hemos dado tralla :D).

Nos lanzamos a la aventura inconscientes de que TO DIOS había encargado su consola mucho antes y sobrantes, lo que se dice sobrantes, más bien como que no iban a haber. Con todo, nos acercamos a la tienda CentroMail (ahora GAME) más cercana (Principe Pío) el martes pasado. No la tenían así que les comenté que si me reservaban una cuando repusieran stock. Me dijeron que sí, pero que era posible que eso ocurriera para mediados o finales de febrero, y que me avisarían por teléfono, pero que tendría 2 días para recogerla a partir de entonces.

Me ha sobrado un día y muchas horas, como habréis imaginado, cuando hoy mismo, para mi sorpresa, me llaman y me dicen que YA la tenían.

Una tarjeta echando humo = una novia con una sonrisa de oreja a oreja y un vicio temible recorriendo mis entrañas. Ha merecido la pena :)

Ya sólo queda que alguien me indique como "mapear mi Wii", siempre que descubra qué demonios puede significar eso (¿le dolerá? Pobre... es tan pequeñita y blanquita...).

sábado, enero 27, 2007

Lo prometido es deuda

¡Saludos!

Dije que escribiría algo, aunque fuese una mierda, ¡y en ello estoy!

Pero por mucho que me estrujo el cerebro (y aprieto el culo) no me sale nada digno de mención. A modo de noticiario os comentaré que hoy tenemos una quedada friki la media birra y yo para desearle un buen Día del Nombre a Lord Eleder de Desembarco del Rey (o d´ande sea).

No con menores deseos de prosperidad y sexo sano deseo también hoy a la signorina Blandaglar un EFEYLiz cumpleaños, que siga teniendo orejas donde el monstruoso Argos tenía ojos (porque esta mujéh se entera de todo) y siga llenando los vinagreros con su mala baba. Vinagre de 1ª, ¡te lo dice el Capitán Vinagre!

Me gustaría ponerme con un comic que tengo pensado y que habla de Zerika. Las aventuras de Zerika, la Emperatriz Infantil (tm), toda una obra al mundo EFEYL y las frikeces más asquerosas que puedan pasar por mi mente. No obstante antes tendría que cumplir con alguna cosa de la lista que publiqué en aqueste blog el año pasado...

La Mazmorra de Herrax, ya está tomando forma, pero tengo que conseguir un dominio barato o gratuito donde colgarla y no salga una horda de ventanas publicitarias hasta de los más oscuros de sus rincones.

Ea, os dejo con la siguiente pregunta antes de irme a alimentar al Golem de Pelusa:

¿Por qué la gente del curro es tan tocapelotas después de la Navidad?

Creo que la solución tiene que ver con follar más, pero cualquiera sabe...

viernes, enero 26, 2007